Cuando da el reporte en '.txt' se supone que ha terminado?
Gracias por el aporte Vidalsh!!!
tienes 2 opciones;
BUSQUEDA: que te da un reporte txt con lo que ha encontrado...si no hay nada no hace falta hacer mas...
SUPRESION: en el caso que el txt te reporte que ha encontrado algo, tienes que darle a supresion, el programa limpia y reinicia el sistema y te sale otro txt para que compruebes que el sistema esta limpio...
1
Gracias compañero y de vez en cuando conviene, si usáis windows, pasar esta batería combinada que limpìa y da esplendor al pc, jajajaja: CCleaner, Spybot Search & Destroy, Ad Aware y SpywareBlaster, se pasan secuencializados uno tras otro, abriendo con el CCleaner, luego los demás y cerrando otra vez con el CCleaner para retirar toda la mierda sobrante. Acabamos así con malware, troyanos, publicidad indeseada, etc. y encima dejamos que el pc vaya mucho mejor y con opciones de desinstalación de programas mejores que las del propio sistema y una protección mucho más eficaz que con sólo el antivirus y algún limpiador.
2
A mi me lo ha quitado todo menos una cosa de android que se llama "Hool" o así, que no me aparece por ningún lado para eliminar .....
ten en cuenta que es un programa para windows...con android no tengo ni idea si funciona...
#10 me he expresado mal Vidalsh, lo que digo es que en mi ordenador se ha colado una cosa que se llama: HoolApp o algo así, que es de android y no se lo ha llevado la aplicación esta . . . . .
Saludos!