Veamos, me levanto a las 4:15 de la madrugada, me preparo el cafe y (como algunos de vosotros veis) entro al chat (asunto de guitarras), a las 5:00 cojo el coche y me voy al curro (menos esta semana que la maldita gripe me tiene tirado en la cama).
Vuelvo a casa sobre las 14:15, hablo con mi mujer, comemos y vuelvo al chat, para curioserar un rato.
Sobre las 16.00, entro en la habitacion de musica y empiezo a calentar dedos, para mas adelante empezar a tocar cosillas, nunca tengo un horario fijo de salida, bueno alguna vez escucho de lejos a mi mujer que me dice "vamos a salir a pasear o que".
A las 21:00 mas o menos, cenamos, charlamos de nuestras cosas y me retiro a la cama (me levanto muy temprano), pero claro, no voy directamente a dormir, siempre escucho algo de musica, mientras me miro alguno de aquellos solos imposibles de ejecutar.
Cuando no puedo mas, apago la luz y... a dormir, muchas veces soñando en aquellas cosillas "musicales" que no estan del todo o nada claras.
Aparte de todo esto, los miercoles, me tengo que desplazar ventitantos quilometros para asistir a las clases de guitarra y los fines de semana, es cuando mas tiempo me tomo en intentar ejecutar todo lo que he aprendido durante la semana.
Osea que pasando cuentas como decia al principio, mi vida gira entorno a la guitarra.
Aficion o adiccion?