choki escribió:
Joer Belial_Baez, tu si que le echas horas!!! Yo en mis buenos tiempo le pondría unas 4 horas al día y no durante un periodo demasiado largo...
Una cosa...tu duermes? Lo digo porque creo que oí que estudiabas, trabajabas y ibas al gimnasio...de donde sacas 6 horas???
Trabajo en una orquesta y dando clases de guitarra asi que así tengo colgada una guitarra siempre que trabajo, y continúo aprendiendo (en la orquesta) y repasando (en las clases, aunque a veces aprendo cosas).
De las clases, bueno...

Estuve sin ir a la facultad 9 meses, salvo a los exámenes, mi record, hasta que implantaron un sistema similar al europeo y los trabajos comenzaron a ser obligatorios. Eso si, ha sido el peor año de carrera, normalmente no suspendía nada y este año suspendí 4 de 10

Antes Solía leer libros de psicología en casa, asi que no veía necesario el ir a clase, ya que lo que hacen es leernos libros y poco más, y eso ya se hacerlo, con lo que dedicaba ese tiempo a tocar.
De todos modos, cuando voy a clase adquiero ciertas tendencias

que en mi vida normal no suelo practicar, porque me acabo pirando las clases e "invito" a mis pobres compañeros a ello. Reminiscencias del instituto

De hecho creo que voy mucho más al gimnasio que a clase

, aunque ahora tengo una vida social más activa, motivo por el que, como he dicho, ya no puedo tocar 8 o 9 horas de media, sino unas 6. Pero esas no me las quita nadie
Edito: De todos modos, tengo insomnio. Ahora estoy bien, pero atravieso ciclos en los que duermo unas 3 o 4 horas y no puedo dormir más. De hecho me he pasado el verano durmiendo una horita en la furgoneta con la orquesta, y otras dos o tres en casa. Asi que, como diría Toni, me pongo en modo vampiro y estoy tocando hasta las tantas...