mod
Yo, Para casa, te recomendaría cualquier afinador de los "normales" de enchufar tipo los Korg.
Otra opción son los de pinza, pero es importante que sea bueno, no de los baratillos. Un compañero del grupo tiene el nuevo de TC Electronics y es una pasada.
El de pedal es útil en conciertos y ensayos. Yo es lo que uso.
A mí los de Rack no me aportan nada, pero habrá escenarios en los que si, claro.
Yo despues de haber tenido unson cuantos me quedo con los de pinza para casa.
Saludos.
1
El Korg CA-1 cumple sobradamente.Te va a servir tanto para afinar como para quintar el instrumento, cuando aprendas a hacerlo más adelante.
Incluso te animaría a que pillases uno en formato pedal, tipo Boss TU-2, Korg Pitchblack, o TC Polytune. Es muy práctico y cómodo disponer de un afinador conectado, en todo momento, a tu guitarra sin tener que andar desenchufando/enchufando nada.
Hola.
Tienes aplicaciones para móvil de afinadores y gratuítas. Si es para casa, van muy bien y te sale gratis.
Sl2
Vaya F.E.L.I.P.E ,.........no sabia lo de las aplicaciones para movil. Supongo que no serán tan fiables como un afinador
ordinario. También tengo que decir que no tengo cable para conectar la guitarra. Si alguien entendido me recomienda
uno bueno.......se lo agradeceré pero de momento entiendo que tendría que ser de pinza, o sea, que no necesite enchufar el cable.
Cualquiera que sea cromático, por ejemplo los Korg CA-1 y CA-40, son los dos muy buenos y muy baratos (el CA-1 es más pequeño y más barato, y para una eléctrica te va a servir igual que el CA-40).
Para una guitarra de casi 1000 pavos??? Si eso tiene que afinarse solo. Jejeje. Píllate uno de enchufar para más precisión
No acabo de pillar eso de que no tienes cable pa enchufar, pero... Las aplicaciones móviles funcionan de puta madre. Al menos las de iphone, nunca he probado android. Si solo es para casa, es lo más práctico y lo más barato. Con el tiempo yo me pillaría un pedal. El boss está muy bien. El beringher también funciona muy bien y no es caro. Tienen la ventaja de que lo puedes usar para mutear la guitarra cuando toques en directo, entre tema y tema o si te la descuelgas para algo.