Alguna idea de que le pasa? puede ser la batería? como se abre para cambiarla? he estado buscando manuales de instrucciones online pero no los encuentro.
Afinador que no se enciende
Alguna idea de que le pasa? puede ser la batería? como se abre para cambiarla? he estado buscando manuales de instrucciones online pero no los encuentro.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
weno no me esperaba una respuesta tan pronto,gracias por las instrucciones , no las encontraba por ningun sitio xD, tendré q buscar mejor la proxima vez. Weno pues con el manual descubrí como se abría el aparato, y al mover las pilas ha vuelto a funcionar, supongo que apreté el boton que no era . muchisimas gracias:D.
Buenas noches, a mi me sucede un problema similar, tengo el pedal afinador NUX-PT6 y pues lo conecto en el loop de efectos, pero en un momento el led dejó de encender, lo oprimo y si cumple su función de no dejar sonar la guitarra, pero el led no prende, ¿alguien tiene este pedal? ¿le ha pasado lo mismo? Agradezco sus aportes y pues espero que no sea q el pedal halla muerto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo