Realmente necesito mejorar rapido, tengo muy poco tiempo y soy un poco flojo leyendo de corrido
Agradeceria mucho su ayuda, es urgente!
Realmente necesito mejorar rapido, tengo muy poco tiempo y soy un poco flojo leyendo de corrido
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
Un tanguero obsesibo compulsivo, el maestro Grela estaria encantado con vos. Pero, como te diria Fiorentino, "piano, piano".
Yo me fracture el meñique izquierdo hace un año y dos meses. Fractura transversal de la primer falange. Una caña que se parte por la vase (en los verdes caminitos de la bocaaaaa).
Y como tu, sali de la escaiola, tuve mi fisioterapia (quinesiologia) y quise volar. Pero piano, piano. Que te estas recuperando de una fractura. 13 horas de bajo, bandoneon, o cachirulo, No es prudente, ni sano.
Yo me hice un planin. Me fui poniendo metas. Pero sin apurar. Que el mundo te espere, otro se tomara esa copa de champan.
Si no se puede, es que no se puede.
Yo me fracture el meñique izquierdo hace un año y dos meses. Fractura transversal de la primer falange. Una caña que se parte por la vase (en los verdes caminitos de la bocaaaaa).
Y como tu, sali de la escaiola, tuve mi fisioterapia (quinesiologia) y quise volar. Pero piano, piano. Que te estas recuperando de una fractura. 13 horas de bajo, bandoneon, o cachirulo, No es prudente, ni sano.
Yo me hice un planin. Me fui poniendo metas. Pero sin apurar. Que el mundo te espere, otro se tomara esa copa de champan.
Salascrash escribió:Un tanguero obsesibo compulsivo, el maestro Grela estaria encantado con vos. Pero, como te diria Fiorentino, "piano, piano".
Me hiciste acordar al maestro Suarez Paz, en una clinica el tambien le decia a los principiantes "piano, piano" jejeje
Y si, me excedi. Es que me supero la emocion, porque el lugar donde vamos a tocar es de lujo, muy buen sonido y va a ser la primera vez que me paguen por tocar y te imaginas que no quiero quedar mal con el Maestro, ni con la gente.
De todos modos, voy a esperar que pase el dolor y mientras tanto voy solfear las lineas de bajo, el swing va a salir cuando empiezen a sonar los acordes, espero
Gracias a todos por responder:saludo:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo