Ajustar la guitarra para aumentar de calibre (video)

frasco
#1 por frasco el 13/06/2012
A mi me gusta mucho la Echo 24... :D
Subir
23
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 13/06/2012
muy grande Frasco, me he jartao de reir y como siempre otro vídeo que se sale tanto en buen humor como en sabiduría, eres un crack.

Por cierto, siempre me dió mucho mal rollo tocar el alma de la guitarra jejeje puede ser una tontería para algunos pero no se le tengo respeto a eso.

Un saludo.
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 13/06/2012
Yo prefiero usar este tipo de cosas solo en la masterización, no en las pistas individuales, ya que si se va a usar uno en la masterización sería un doble proceso y muchas veces lo que se gana en la pista al hacer la mezcla, luego al masterizar no queda muy bien, me suena artificial, por lo menos para mi gusto.
Subir
Kaise®
#4 por Kaise® el 13/06/2012
Hola! Hacia ya tiempo que no pasaba por aqui!

Tengo una pregunta, algo que me trae de cabeza desde hace tiempo pero no consigo solucionar... Aver si walerandei, que esta visto que es el máquina, puede contestarme. Los demás también podéis contestar ee? :D

El problema es el siguiente: tengo un TR 76 y hará poco más de dos meses me compré un footswitch korg PS-1 para cambiar los programas. Al principio todo bien, pero poco a poco el problema me surge con mas frecuencia, y esque al pisar el pedal para saltar el sonido hay veces que me los salta de 2 en 2 o incluso de 3 en 3, y no se que puede pasar! Y es algo que me saca de quicio, porque estoy tocando y de repente una parte de piano la tengo que tocar en sonido de strings porque al pisar se han saltado 2 programas/combis. He probado a pisar el pedal de diferentes maneras: solo la base, con la puntita del pie, mas arriba, mas abajo... pero nada, si tiene que pasar, pasa, y si no, funciona bien.

¿Alguien me puede ayudar? Os lo agradecería muchísimo porque de verdad que cuando me pasa esto me dan ganas de tirar el pedal o el teclado por la ventana...!

Un saludo!
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 13/06/2012
si te lo he dicho a ti, cuando quieras hacete un tutorial. muchas gracias
Subir
o37
#6 por o37 el 13/06/2012
Zetare escribió:
Pos va a ser que támpoco...
el panorama es una situacion espacial del instrumento-fuente (siempre mono) de sonido, y el balance es para señales estéreo, que porcentaje de señal va a un lado u otro, restando del otro...

[a ver si no se jode la pagina otra vez y puedo por fin contestar a este post...amos pa ya]

1.- la ubucacion de un instrumento se consigue aparte de con el paronamico (izquierda/derecha) con la reverb y EQ (cercania/legania)

2.- las fuentes de sonidos no son monos, stereo, 5.1 etc etc....esos terminos hacen referencia o bien a metodos de captacion o a tipos de monitorado

como dije antes la diferencia entre pan y balance es que el pan envia y el balance solo atenua el volumen de uno de los canales stereo.

un ejemplo

1.- tenemos una fuente stereo (un CD por ejemplo), de tal forma que por el canal R suena un sonido A y por el canal L un sonido B

2.- metemos esa señal por dos canales mono de una mesa:

....si queremos dejar intacto la propiedad stereo original de la señal moveremos totalmente hacia un lado u otro los knobs de pan de los 2 canales, el canal que contiene la señal de R hacia la derecha y el que contiene la señal L hacia la izquierda

....si queremos variar el stereo de la señal original jugaremos con los knobs, poniendo ambos al medio tendremos ambos sonidos por ambos canales, si los movemos hacia el mismo lado tendremos ambos sonidos sonando solo por uno de canales stereo

...si ese CD lo reproducimos con el winamp y jugamos con el balance lo unico que podremos hacer sera bajar el volumen de uno de los canales dejando el volumen del otro igual, es decir, no podemos pasar un sonido de un canal estereo al otro usando el balance

3.- encuanto a los canales stereo de una mesa ignoro si traen balance o pan, habria que ver como actua ese knob, si enviando la señal de un lado a otro o solo atenuando el volumen.
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 13/06/2012
la verdad que grabar decentemente con una tarjeta onboard es casi imposible ...nunca he escuchado un resultado bueno ....si por menos de 50 tienes la solucion no veo porque grabar nuestras sesiones en una calidad mas bien pobre .
Subir
Rius
#8 por Rius el 13/06/2012
yisas escribió:
Alguien escribió:

Q pasa esq no escuchais Radio Maria pecadores?

doy fé, de que hay en lugares de este país, donde uno está de viaje intentando pillar emisora y solo se pilla esta radio...

cierto...muy cierto yisas...

Por parajes esteparios turolenses,
sin mas aliado que el frio y la soledad,
a mis receptaculos auditivos sólo llega:
¡A LA VIRGEN AMARÁS!

...y tengo miedo...8-[
Subir
uchihas
#9 por uchihas el 13/06/2012
Vaya, esto mismo me pasaba a mi con un footswitch Boss y mi antiguo Korg M1. Estaré atento a la respuesta... 8)
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 13/06/2012
eduardoc escribió:
Mejor la entrada adat a la salida adat que firewire no tiene......:)

Habría que porbarlo y en principio tendría que funcionar, pero siempre habría una conversión AD/DA.

eso.. adat.. ya estoy yo en lo mio... :) tengo que tomar la pastilla de las 5...

y si, cierto una ad/da mas poco conveniente.
Subir
myguestp
#11 por myguestp el 14/06/2012
Ah, y esta noche haremos el cambio más importante: pasar a phpBB3 RC5, que soluciona bastantes bugs -entre ellos los relacionados con el envío de correos y las encuestas duplicadas-. No notaréis el cambio.
Subir
uchihas
#12 por uchihas el 14/06/2012
a mi me pasa que si uso la funcion "marcar todos como leidos" se vuelve loca la web...al cbao del tiempo me aparecen todos los post en rojo, como si hubiesen mensajes nuevos...pero no hay mensajes nuevos :-K

una locura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo