muy grande Frasco, me he jartao de reir y como siempre otro vídeo que se sale tanto en buen humor como en sabiduría, eres un crack.
Por cierto, siempre me dió mucho mal rollo tocar el alma de la guitarra jejeje puede ser una tontería para algunos pero no se le tengo respeto a eso.
Un saludo.
me tienes enganchao perdio la saga frasco/desphe!!! Lo q mas me gusta es que que yo sepa eres el unico luthier que se dedica a hacer tales movidas en video, lo cual es ya d epor si digno de admiracion.
que gordo me cae el despelothier este, yo no se como lo aguantas tu Frasco.
QUE buena novela armaste frascuelo jejejejejejejejeje
¿El único? ¡si son dos! xD.
Un showman estás hecho frasco, y te digo frasco porque el despe no se merece que le alabe, jaja.
hmmm ... no se pero me da la impresion que se cambiaron los papeles!! para mi despelothier era el del hablado "relajao" y ahora sale al reves
yo no entiendo el sistema para saber si hay que ajustar el alma, pone la regla pero para que sirven los pedacitos???
Para pasarlos por debajo de la cuerda imagino, que los tendrá ya medidos a ciertas alturas (los pedazos) para pasarlos por debajo de ciertas zonas de las cuerdas y así no tener que andar midiendo 10 veces.