Ajustar la guitarra para aumentar de calibre (video)

frasco
#25 por frasco el 14/06/2012
Hola chicos,
He estado mirando la pagina de la http://www.rae.es y en efecto un acorde es un conjunto de tres o mas sonidos diferentes combinados armónicamente.

Pues he estado equivocado toda la vida... siempre creí que era a partir de dos notas... :oops:

Tendré que seguir estudiando...

Gracias y saludos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#26 por masterpieces composer el 14/06/2012
Una obra que pone los pelos de punta, "Un superviviente de Varsovia" (A Survivor from Warsaw).
Los intérpretes son la Bamberger Symphoniker, dirigida por Horst Stein, y con un veterano y siempre inmenso Hermann Prey como narrador.

[URL de YouTube no válida]
Subir
GoLDiNi
#27 por GoLDiNi el 14/06/2012
[ Imagen no disponible ]

tienes que conectarlo al canal que quieras por medio del "insert"

tienes que hacer un cable tal que 0a53c403b602650acbfb3a31c2944-1392808.gif

y conectarlo [ Imagen no disponible ]

en envio en el imputo y el retorno en el output

saludos
Subir
combing7
#28 por combing7 el 14/06/2012
Grandes tus montajes Frasco, me has sacado más de una sonrisa... :D
Subir
psikoT
#29 por psikoT el 14/06/2012
Puedes usar cola para pegarla porque si esa lana no es rígida es porque su densidad es bajísima.
Subir
masterpieces composer
Rius
#31 por Rius el 14/06/2012
gracias por tu apunte nawel29 .

quiero aprovechar ahora q apple ha sacado los nuevos teclados comprar uno de los anteriores q estan de liquidacion y me sale muy bien.
Subir
1
WillGuitar44
#32 por WillGuitar44 el 14/06/2012
si, como dice nearfield utilizando muchos altavoces para distribuir lo mas posible el sonido por todo el local. o sea el altavoz lo mas cerca posible del que lo tenga que escuchar.

hace algún tiempo he visto en algunos polideportivos unas cortinas automáticas que se pliegan en un lado del poli. cuando hay un evento y se necesita mejor acústica un motor las despliega por el techo formando eses.. eso es a lo que se refiere nearfield; absorventes suspendidos.. si puedes haz algo parecido, pero claro esta que dependerá del presupuesto y no creo que hacerlo sea barato...
Subir
frasco
#33 por frasco el 14/06/2012
Vista previa - Subir adjunto
Subir
2
Esteban Piera
#34 por Esteban Piera el 14/06/2012
Buenos dias comunidad.
Me compre una targeta de sonido Terratec ESW 88mt y va de puta madre hasta la hora de grabar.

Se que es el programa (Adobe Audition) porque cuando pongo a reproducir los instrumentos desde el programa solo me suena un monitor ( altavoz) del lado derecho, pero si reprodusco un instrumento con cualquier reproductor suenan los 2.

Tambien cuando pongo el Micro a grabar en estereo, solo se graba el lado derecho. Tengo el Record Out que va al canal 1 de la tarjeta de sonido.
El Playback IN de la mesa, a otro canal de salida de sonido de la tarjeta y la siguiente configuracion en imagenes :
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

Alguien me podra ayudar ? :cry:
Subir
myguestp
#35 por myguestp el 14/06/2012
ya me vale
Y que tal el de clamores? (el unico que me pila alli)
salud
Subir
WillGuitar44
#36 por WillGuitar44 el 14/06/2012
na ni el tato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo