Chavales, el oftopic es mio y me lo follo cuando quiero, jejejeje.
Ya le estais dando demasiada importancia al asunto por:
1.- Si no le gusta y quiere decirlo que lo pinche, que pa eso está.
2.- Si no quiere decirlo que no lo diga, que pa eso existe esa posibilidad.
3.- Si lo hace por el mero hecho de hacerlo o porque cree que molesta. Que lo siga haciendo hasta que se aburra.
4.- Si lo hace por que "soy yo" y lo va a hacer diga yo lo que diga, le aplicamos la misma opcion que la numero 3.
porque
1.- la posiilidad del negativo me orienta como herramienta valida.
2.- A veces no hay por que explicar las cosas.
3.- conmigo la lleva clara porque estoy curado de espanto
4.- dos problemas tiene, hacerlo y dejar de hacerlo.
Y vamos a ver... a mi me preocuparia recibir 50 votos.. 25 positivos y 25 negativos... me ayudaria a replantearme el tema o a darme cuenta que los asuntos tratados, o su forma no convencen.. porque es seguro que los 25 positivos son de amiguetes y los 24 negativos de gente a los que no les ha gustado... el que queda es del capullo que piensa que jode y aún no se aburrió
Señores vamos a tomar esto de los votos tal y como es: una reverenda gilipollez, ya sean los positivos como los negativos ¿alguien los valora? a mi me sirve más la critica abierta cuando la haya, y pese a eso, segun en la forma en que se haga podré tomarla en cuenta o no.
Si en el siguiente video alguien me dice, macho, estoy un poco cansado del despelothier este de los huevos ¿por qué no vuelves a esos videos normales en los que explicabas como se hacen las cosas con un poco mas de rigor? y encima ese comentario recibe 2 o 3 positivos... será el momento de plantearse si no me ando equivocando (aunque también me da igual, yo hago estos videos para divertirme yo, no para que os riais ustedes, jejejeje), pero tampoco me importaría dar una de cal y otra de arena.
No hay mas leña que la que arde, salvo que si el que dio el negativo lo hizo pensando que a mi me molestaría un ápice... debe estar contentisimo, porque despues de esta parrafada, ¿a ver como lo convenzo de que me "súa la penca" con el negativo?