Una obra que pone los pelos de punta, "Un superviviente de Varsovia" (A Survivor from Warsaw).
Los intérpretes son la Bamberger Symphoniker, dirigida por Horst Stein, y con un veterano y siempre inmenso Hermann Prey como narrador.
[URL de YouTube no válida]
Puedes usar cola para pegarla porque si esa lana no es rígida es porque su densidad es bajísima.
gracias por tu apunte nawel29 .
quiero aprovechar ahora q apple ha sacado los nuevos teclados comprar uno de los anteriores q estan de liquidacion y me sale muy bien.
1
si, como dice nearfield utilizando muchos altavoces para distribuir lo mas posible el sonido por todo el local. o sea el altavoz lo mas cerca posible del que lo tenga que escuchar.
hace algún tiempo he visto en algunos polideportivos unas cortinas automáticas que se pliegan en un lado del poli. cuando hay un evento y se necesita mejor acústica un motor las despliega por el techo formando eses.. eso es a lo que se refiere nearfield; absorventes suspendidos.. si puedes haz algo parecido, pero claro esta que dependerá del presupuesto y no creo que hacerlo sea barato...
Vista previa - Subir adjunto
2
ya me vale
Y que tal el de clamores? (el unico que me pila alli)
salud