Ajustar la guitarra para aumentar de calibre (video)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Me gustaría comentar que he realizado algunos arreglos en el tema y lo he actualizado en Soundclick. He cambiado la caja, le he quitado reverb, he quitado algo de confusión en frecuencias graves recortándoselas a las guitarras, he editado la pista de voz, que en algunos momentos se pasaba el tempo del tema por el forro de los.... y he subido un pelín (solo un pelín) el hammond. Para que veais que os hago caso
En Hispa he subido el tema arreglado pero está de nuevo en proceso de autorización y he borrado el antiguo (gracias a Malind por su comentario aunque haya sido borrado ).
En Hispa he subido el tema arreglado pero está de nuevo en proceso de autorización y he borrado el antiguo (gracias a Malind por su comentario aunque haya sido borrado ).
Gracias por los comentarios compañeros
Está explicado en otro video, se explica cómo ajustar el alma y que se usa una cuerda del 009, esos "pedacitos" no son mas que trozos de cuerda de distintos calibres amarradas a unos mangos de madera que me fabriqué para no perderlas, asi que lo unico que hago es meter cuerdas de distintos grosores para ver cuales pasan debajo de la regla y cuales no.
myguestp escribió:yo no entiendo el sistema para saber si hay que ajustar el alma
Está explicado en otro video, se explica cómo ajustar el alma y que se usa una cuerda del 009, esos "pedacitos" no son mas que trozos de cuerda de distintos calibres amarradas a unos mangos de madera que me fabriqué para no perderlas, asi que lo unico que hago es meter cuerdas de distintos grosores para ver cuales pasan debajo de la regla y cuales no.
Manubaixo escribió:Joder, he estado toda la tarde en el curro tarareando el temilla jejeje
Es pegadizo de cojones...
Jajajaja, me he reido un huevo con tu comentario!!!!
Ya sabes lo que debes hacer: cómprate mi CD el día que salga a la venta. Y si no sale, siempre puedes descargarlo de alguna de esas webs como Soundclick o Hispa, y regalárselo a tus peores enemigos, jejeje.
Vaya, que esos comentarios suben la moral Gracias.
Saludos de nuevo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo