Ajustar la guitarra para aumentar de calibre (video)

erjosel
#13 por erjosel el 14/06/2012
Jejeje me suena a que se bajo el plug-in de "15MB" cuando el Nexus es practicamente un sampler que pesa mucho y no cuesta tanto por lo que de ofrece.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
eryou
#14 por eryou el 14/06/2012
Me gustaría comentar que he realizado algunos arreglos en el tema y lo he actualizado en Soundclick. He cambiado la caja, le he quitado reverb, he quitado algo de confusión en frecuencias graves recortándoselas a las guitarras, he editado la pista de voz, que en algunos momentos se pasaba el tempo del tema por el forro de los.... y he subido un pelín (solo un pelín) el hammond. Para que veais que os hago caso :D

En Hispa he subido el tema arreglado pero está de nuevo en proceso de autorización y he borrado el antiguo (gracias a Malind por su comentario :wink: aunque haya sido borrado :cry: ).
Subir
WillGuitar44
#15 por WillGuitar44 el 14/06/2012
no seais mal pensaos...las apariencias engañan jijiiij

Subir
frasco
#16 por frasco el 14/06/2012
Gracias por los comentarios compañeros

myguestp escribió:
yo no entiendo el sistema para saber si hay que ajustar el alma

Está explicado en otro video, se explica cómo ajustar el alma y que se usa una cuerda del 009, esos "pedacitos" no son mas que trozos de cuerda de distintos calibres amarradas a unos mangos de madera que me fabriqué para no perderlas, asi que lo unico que hago es meter cuerdas de distintos grosores para ver cuales pasan debajo de la regla y cuales no.

:saludo:
Subir
WillGuitar44
#17 por WillGuitar44 el 14/06/2012
Manubaixo escribió:
Joder, he estado toda la tarde en el curro tarareando el temilla jejeje

Es pegadizo de cojones...

Jajajaja, me he reido un huevo con tu comentario!!!!

Ya sabes lo que debes hacer: cómprate mi CD el día que salga a la venta. Y si no sale, siempre puedes descargarlo de alguna de esas webs como Soundclick o Hispa, y regalárselo a tus peores enemigos, jejeje.
Vaya, que esos comentarios suben la moral :D Gracias.

Saludos de nuevo.
Subir
frasco
#18 por frasco el 14/06/2012
Ahora lo miramos
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 14/06/2012
CORE 2 DUO T7500 / 2.2 GHZ vs CORE 2 DUO T7700 / 2.4 GH es mucha la diferencia que hay entre modelos ???
Subir
Xhaman
#20 por Xhaman el 14/06/2012
Simplemente Genial!!! xD Un Saludo!!!
Subir
psikoT
#21 por psikoT el 14/06/2012
Subir
Kaise®
#22 por Kaise® el 14/06/2012
Es grafito, si, es lubricante en polvo por así decirlo. Lo consigues en cualquier ferretería, se suele usar para lubricar las cerraduras de las puertas.
Subir
masterpieces composer
#23 por masterpieces composer el 14/06/2012
yo creo que eso no es posible...pero probaré

Sabes si se puede con un controlador midi controlar rebirth y fruity?
No me deja todo con el mismo controlador. no se si se podrá con estos dos programas. en reason creo que si es posible.
Subir
1
GoLDiNi
#24 por GoLDiNi el 14/06/2012
Buenas tengo un problema con la BCF de Behringer, lo ultimo que me pasa es que no se me enciende el led de modo usb y no se me activan el input y el output en las preferencias del live, alguna idea? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo