¿Y que opináis del vídeo? Porque los votos no importan y menos si se tiene 1 negativo y 10 o más positivos, si eso no le importa a nadie.
Lo que te decía frasco, que eso de después del leñazo muchos actores de holywood no lo hacen ni de lejos tan bién ,porque eso falta en holywood, o lo traducen mal una de dos. Siento si repito, pero repetir que hablar de aquello, mucho mejor. Cuándo he visto al otro detrás me he desco**nao vivo.
A ver para cuando uno en negativo (de foto) estaría cachondo.
#42 #43 No es una cuestion de puntitos y puestos, y chorradas como decis. Es el hecho, la falta de debate y la mejora del sistema.
Culpa mia, que no me he explicado bien. Y si quereis hablarlo abrimos un hilo en otro lado.
1
Al que vuelva a hablar de aquello le persigo poniendo negativos por no hacer los deberes.
Háblese de:
Ajustar la guitarra para aumentar de calibre (video)
También estaría bien ver el vídeo antees, digo
Ahora sinceramente y sin ánimo de criticar a nadie en concreto. ¿No os parece feo lo que se está haciendo en el hilo de Frasco-Despe?. Al margen que tengais razón o no, ¿no creeis que si alguien abre un hilo para hablar de sus videos, lo suyo es que comentemos eso o dialoguemos sobre eso?.
Teneis la suerte de que Frasco es quién es y se lo toma digamos casi todo por las buenas, pero cuantos hilos hay abiertos ahora mismo hablando de los negativos y los positivos, ¿es que pensais que a los moderadores nos gusta tener que ir diciendo estas cosas?.
Y yo mismo pido perdón a Frasco, pero es que dan ganas de tirar este hilo a la basura y que abra otro mas fresco, digo frasco, digo ya no se lo que digo. Un poquito de por favor hombre.
2