Ajustar la guitarra para aumentar de calibre (video)

frasco
#37 por frasco el 14/06/2012
XiR_ escribió:
Vaya...se me han adelantado NOFX en la idea que tenía :D :D :D

Por cierto, me he encontrado esta curiosa versión en video
http://www.youtube.com/watch?v=brRsRTTp1Pw

La version no es de nofx es de Me First and the gimme gimmes (gente de lagwagon, nofx,bad religion,dagnasty...han pasado tambien gente de Rancid o Greenday tambien) :D
Lastima que no giren porque tienen que ser la risa!
Bueno tendremos a nofx en breve aqui :DDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#38 por WillGuitar44 el 14/06/2012
Ya que estamos otra vez; el BCE no subirá los tipos este mes tampoco http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes

y el motivo no es que todo marche sobre ruedas, sino miedo a la crisis hipotecaria.
Subir
Esteban Piera
#39 por Esteban Piera el 14/06/2012
frasco escribió:

Sí, pero eso ya en privado, cuando nos amamos no nos grabamos en video, jejejeje

:jajajaja:

Touché :aplausos:
Subir
psikoT
#40 por psikoT el 14/06/2012
a ver si ha sido el despelothier... que la bipolaridad es mu traicionera... :risa:

frasco escribió:
Señores vamos a tomar esto de los votos tal y como es: una reverenda gilipollez, ya sean los positivos como los negativos ¿alguien los valora?

amén... yo le pincho a la flecha verde el 1% de las veces que me mola un post, más que nada porque ni se ven, coño... XD

además, el 'ranking' de cada uno no es muy visible... me acabo de dar cuenta que estoy en el puesto 194 de este foro, lo cual me importa una mierda.
Subir
1
GoLDiNi
#41 por GoLDiNi el 14/06/2012
Yo no soy de estar muy al tanto de lo que esta de moda o no ultimamente. Por suerte no tengo tiempo de escuchar la radio y aca en Rosario, Argentina hay un gusto particularmente muy malo, musicalmente hablando.

Me gusta el tema, especialmente la intro. Lo que si no me cierra el tempo en la intro, despues de la nota que estira la guitarra, se escucha un Hi-Hat bastante alto de volumen, supongo que lo usaste de referencia, luego de eso no cae a tiempo, osea... va como que si y como que no :P

El resto esta perfecto, sobre el final el fade out esta bastante exagerado!

Saludos.
Subir
combing7
#42 por combing7 el 14/06/2012
Como hago para colgar un tema y se pueda oir desde el propio foro? He visto en algunos post un pequeño reproductor, como cuando agregas un video o una foto al mensaje.
Subir
GoLDiNi
#43 por GoLDiNi el 14/06/2012
Cierto Monarca, ahora lo recuerdo. Además que el juego no fue en Caracas sino en el estadio de Pueblo Nuevo (San Cristóbal, Edo. Táchira), donde se inauguró después la Copa América.

Imagino que a los Vascos les debe caer pesado...
Subir
masterpieces composer
#44 por masterpieces composer el 14/06/2012
Zoltan, no te preocupes por no poder tocar las partituras perfectas a 1ª vista... a 1ª vista es muy difícil tocar a la perfección una partitura!!

Si realmente aprendes las piezas leyendo la partitura hasta que te sale bien... estás cumpliendo el cometido que buscas, no? es decir, llegas a leer la partitura para aprender la pieza!

Y Belbo tiene toda la razón, práctica el solfeo aparte de sentarte frente al piano, porque así te irás familiarizando con lo que es la lectura, y al sólo tenerte que centrar en leer, medir y entonar, cogerás más habilidad en leer y te irá resultando más fácil.

Si no dominas la lectura, es normal que vayas más lento en cuanto al aprendizaje, y por supuesto, si aun no tienes una gran técnica con el piano, también irás más despacio. Que tardes más o menos da exactamente igual, el caso es que consigues leer y tocar lo que está escrito.

Y al respecto, los instrumentos, para dominarlos bien, son de mucho machacar, repetir y repetir las cosas que no te salen de primeras... hasta que consigues pulir la técnica y hacer que tus dedos mecánicamente vayan a donde tienen que ir, casi sin pensar.
(y como dice darth_siles, después la partitura será una guía, para que no te olvides de lo que iba...)

Disfruta con lo que haces y ya está!! :D
Subir
1
combing7
#45 por combing7 el 14/06/2012
ok, creo que es mas o mnos como lo pensaba ahora el problema es que la fireface se me va moogollon de presupuesto... y eso ya es otra historia jeje...creo que lo mjor (mas bien barato) es que me pille dos ada8000 y una tarjeta pci con adat baratilla y que vaya bien (¿cual me recomendais?) y asi podria grabar hasta 16 con previo y phatonm (¿¿no??) que con 16 ya hasta me sobran un par de micros pero mejor que me sobren...
Subir
masterpieces composer
#46 por masterpieces composer el 14/06/2012
Exacto. Me alegro que te vaya bien.
Subir
GoLDiNi
#47 por GoLDiNi el 14/06/2012
Al que vuelva a hablar de aquello le persigo poniendo negativos por no hacer los deberes.

Háblese de:
Ajustar la guitarra para aumentar de calibre (video)

También estaría bien ver el vídeo antees, digo
Subir
Esteban Piera
#48 por Esteban Piera el 14/06/2012
Yo conseguí dos entradas para Madrid pero me convertí en el rey del "atrás" del buscador y volverle a dar para entrar :D

Y al final cogí las del tipo que me dejaron, no las que quise, pero no he visto a Springsteen en directo y es una de esas cosas que quiero hacer antes de diñarla ;)

Una menos de la lista :lol: ,

Hare
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo