Ajustar la guitarra para aumentar de calibre (video)

psikoT
#49 por psikoT el 14/06/2012
Esteban Piera escribió:
¿No os parece feo lo que se está haciendo en el hilo de Frasco-Despe?. Al margen que tengais razón o no, ¿no creeis que si alguien abre un hilo para hablar de sus videos, lo suyo es que comentemos eso o dialoguemos sobre eso?.

pues estamos aquí para hablar de lo que nos dé la gana, no sólo de lo que os gusta a los mods...

vale ya de opresión forera, coño... en mi vida había visto un foro tan estricto... aquí, lo que había que decir está tó dicho por el autor del post, y lo mismo da leer una ristra de agradecimientos que un off-topic... un poquito de por favor hombre
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
NiLace
#50 por NiLace el 14/06/2012
Frasco,

Lo que aprendo contigo y con el despelothier... y sobre todo... lo que me descojono.

Que sepas, que a base de vídeos de estos no sólo me animo cada vez más a hacerme mis propios ajustes si que no arreglo todo lo que puedo por casa!!

Una pena que me da no vivir por ahí cerca para acercarte alguno de mis experimentos a que lo dejéis fino, fino, fino, fino
Subir
uchihas
#51 por uchihas el 14/06/2012
Se puede usar Reason como esclavo de FL?...lo he intentado pero no lo consigo...

Podríais indicarme los pasos 1 a 1 para usar Reason como módulo de sonido y poder sacar sus sonidos por pistas separadas en FL??

...gracias por adelantado!...
Subir
Paulino
#52 por Paulino el 14/06/2012
Hola,dispongo desde hace 2 semana del logic 7.2, instalado en un macbook pro de 2gb de ram, y 2,2ghz y una edirol fa101, desde ayer en un proyecto que estoy elaborando, el cual por ahora tiene 7 pistas de instrumentos se oyen chasquidos cuando lo reproduzco y de vez en cuando se para y me dice: COREAUDIO: sobrecarga del sistema (-10011), es normal esto?

Como lo puedo solucionar?

gracias
Subir
phakkito
#53 por phakkito el 14/06/2012
Hola.

En FL Studio cuando modificas las automatización en un patrón se modifican todos los de la pista.
¿Existe alguna opción para poder realizar la automatización por pista en lugar de por patrón?

Quiero decir: tipo la opción "Track Automation" de Logic Audio, que amplia verticalmente todas las pistas y puedes ir seleccionando cada tipo de efecto que quieres modificar a lo largo de cada pista:
[ Imagen no disponible ]

Un saludo y gracias.
Subir
WillGuitar44
#54 por WillGuitar44 el 14/06/2012
Pues me atrevo a decir que es mucho mas facil automatizar en FL que el Logic (y uso ambos). Lo primero es que versión del FL estas usando, en el caso de ser la 7 simplemente mejor olvida usar los bloques de pattern y trabaja en el modo track-based, donde todo es como un secuenciador normal, para hacer esto solo da click en el icono de la parte superior izquierda (un icono de un enchufe) de tu instrumento o efecto y donde dice last tweaket parameter buscas crear automation clip, esto crea una automatización del ultimo parametro modificado. En el caso de los plug-ins nativos del FL solo basta con el click derecho para sacar un menu donde sale lo mismo de automation clip. el resultado es que los clips se creen en el modo track-based.

[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]

Por ultimo te recomiendo leer el manual de ayuda que viene en el icono ( ? ) de ayuda del lado superior derecho de la panalla.
Subir
psikoT
#55 por psikoT el 15/06/2012
Tiene una onda "Flamenco".. jeje.. es verdad! me gusto mucho, y se nota (por lo que yo creo) que sabes lo que quierer lograr!
Saludos
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Manlopsan
#56 por Manlopsan el 15/06/2012
Mientras no desenchufes la freidora no tiene por que darte error al exportar Midi...
Subir
phakkito
#57 por phakkito el 15/06/2012
No, a frasco no se le va a sancionar, primero por que no hay acusaciones veladas de opresion ¿?,,....

psikoT escribió:
ahí lo tenemos... no hay moderador si no hay sanción...

mas cuando buscais tres pies al gato, hasta ahora, se ha advertido, yo he recomendado, pero lo que mola es ser don R con R....

psikoT escribió:
Por mí ya puedes banearme, me importa poco, teniendo en cuenta el amplio espectro que abarca la palabra offtopic.

Tus deseos son recompensados, el amplio espectro no existe, lo delimitamos nosotros, y tres mods hemos intentado poner limites, pero no hace el caso.

asi que por reiteracion, d e momento 1 dia de ban.

saludos.

PD... a mi me han puesto un negativo en este mismo post :D , voy a cortarme las venas en un rincon. :D :D :D
Subir
psikoT
#58 por psikoT el 15/06/2012
Vale, solucinado lo del led, ya se enciende, es bastante chunga la salida usb pero bueno es lo que hay..ahora el problema es que en el apartado midi de las preferencias del Live no se me activan los Inputs y los outputs para selecionar los de la BCF, pongo el midi Sport, y esos si que me los deja seleccionar, ayuda por favor, llevo intentandolo mucho y no consigo na de na. Un saludo
Subir
Manuel_Baez
#59 por Manuel_Baez el 15/06/2012
Yo despues de darle muchas vueltas y buscar mucha información de como trabajan los grandes estudios, no en vano son los que empujan al desarrollo de las nuevas tecnología y los nuevos equipos, tengo que decir y sin hacer la contra a lo dicho en el foro una grabación a 24 bit y 96khz o 192khz suena mejor o mucho mejor que una a 16/44. Dicho esto conviene tomar en cuenta otros parametros interesantes: como es la capacidad de nuestro ordenador para mover pistas a estas resoluciones y como vamos a "bajar" esa resolución a los 16/44 al uso. Desde luego que si para grabar a 24/96 nuestro ordenador va a poder trabajar 8 pistas y 8 plugins, nos estamos cargando la creatividad y estamos limitando muchisimo nuestras posibilidades tecnicas y musicales. Pero si vamos a grabar un concierto de guitarra en una iglesia, a lo mejor a esta resolucion captamos mas detalle y profundidad. Otro punto critico es como bajamos esa resolucion que es donde esta la madre del cordero... En la mayor parte de los grandes estudio, si graban en digital, se mezcla en analógico con lo cual el sonido es covertido de nuevo a anlógico, pasa por una mesa de mezclas donde se añaden efectos y eq´s y luego se graba todo o bién en cinta o bien en digital probablemente a 24/44...claro con un convertidor de p..a m..e¡¡¡ Que pasa? El problema de la bajada de resolucion se lo saltan en el paso analógico...
Por otra parte, y eso se ha comentado en algunos foros, que nuestra tarjeta pueda trabajar a 24/96 no quiere decir que esta de la mejor calidad y rendimiento a esta resolucion... sobre todo si hablamos de tarjetas pro-sumer como dicen los guiris... Hay tarjetas como la RME Fireface, la cual poseo, que se han demostrado mejores a 44 que a 96, al menos con su reloj interno.
Bueno espero que sea de ayuda
Subir
1
Sesini
#60 por Sesini el 15/06/2012
HOLA COLEGAS BUENO MI CONSULTA ES SENCILLA
estamos terminando de grabar nuestro disco y no nos gustan los sonidos de lead de los teclados
(los cuales van en la linea de jenas johansen "stratovarius" "malmsteen" o tambien puede ser "sonata artica") el punto es que contamos con un roland xp80 y un korg triton Le y no tenemos la minima idea de como armar un bueno sonido para los solos y melodias si nos podeis dar una mano agradecidos os dejo nuestra web para que eschucheis de que viene la cosa http://www.speranthas.com.ar o http://www.myspace.com/speranthas
se agradece todo aporte hasta el mas minimo
gracias

Axel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo