Por lo que yo tengo entedido las TAD son las mismas que las JJ pero pasadas por un control de calidad mas minucioso
Corregirme si no es cierto
Yo tengo entendido que TAD recicla válvulas de otras marcas. En cualquier caso, el modelo de TAD tiene 3.5 W y el de JJ, 5 W. Desde luego, no tienen pinta de ser la misma.
A ver si alguien me puede responder.
¿Nadie me sabría responder qué pasa si le pongo una válvula del mismo tipo, pero de más watios?
Son la misma válvula. No va a pasar absolutamente nada siempre que la válvula este en buenas condiciones.
Tengo una TAD en un Tubemeister de 5W y rinde a la perfección. Ese 3,5W es el 70% de 5W y sirve como referencia para calcular el Bias.
Entonces, ponga la TAD (3'5W) o la JJ (5W), ¿lo haré utilizando 2'45 (0.7x 3'5) o 3'5 (0.7 x 5)?. Es decir:
W = V x A;
Opción A:
A = W / V ; 0'7 x 3'5 / Voltaje de la placa;
A = 2'45 / Voltaje de la placa = X mA
Opción B:
A = W / V ; 0'7 x 5 / Voltaje de la placa;
A = 3'5 / Voltaje de la placa = Y mA
¿Cuál sería la opción correcta? ¿La opción A o la B?
Discúlpame si no te he entendido bien, Tokai.
Creo que, independientemente de si escojo la TAD o la JJ, la correcta es la opción A, ¿no?.
Yo utilizaría la Wa que indique el fabricante o vendedor, para eso está. Si dice que la máxima disipación es 3,5W pues esa, si dice 5w pues 5W.
Gracias una vez más por responder, Tokai. Efectivamente, la TAD pone 3'5 y la JJ, 5 W de disipación máxima.
Si pongo la TAD, usaré los 2'45 ( 0.7 x 5 ), y si pongo la JJ, los 3'5 ( 0.7 x 5 ), para calcular el bias.
La duda vino al decirme que ambas válvulas son la misma.