Alerta sobre los grupos tributo

Rossend Bruch
#949 por Rossend Bruch hace 2 días
Hey chicos, ¿por qué no miramos el prisma desde otra perspectiva? Grupos tributo gustan o no pero mi pregunta es: ¿Se merece el grupo que le hagan un tributo? Por las razones que sean. ¿Qué piensa AC/CD de que haya más de 10 (por decir un número) grupos tributo suyos en la península?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#950 por Tetra_Brik hace 2 días
Rossend Bruch escribió:
¿Qué piensa AC/CD de que haya más de 10 (por decir un número) grupos tributo suyos en la península?

Quienes son AC/CD?. Tributos de AC/DC?.
Subir
El Fary
#951 por El Fary hace 2 días
#949 me temo que se la pela enormemente la cantidad de tributos que haya de ellos
Subir
3
Manuel
#952 por Manuel hace 2 días
  AC/DC eran.
Subir
Tetra_Brik
#953 por Tetra_Brik hace 2 días
#952 era ironía.
Subir
Edurain
#954 por Edurain hace 2 días
A AC/DC le interesa que haya grupos tributo, por que tributan, valga la redundancia.
Subir
El Marin
#955 por El Marin hace 1 día
El Sheriff escribió:
Tocar en un lugar diferente a donde lo hace la otra banda. Es sencillo.

Es como un modelo de franquicias de haburguesas, ni más ni menos.

Hombre, no lo veo necesario.

Y perdona, no tiene nada que ver con una franquicia. Las franquicias PAGAN al "creador" o al dueño, sea quien o lo que sea, de la franquicia y siguen unas normas impuestas por dichos dueños.

Los grupos de imitación son más piratería que franquicia. Se apropian por el morro del trabajo de los del grupo de verdad. Lo mismo los de covers pero esos se apropian del trabajo de muchos de verdad más en vez de solo de uno.

Es muy sencillo.

Y sigo sin ver, que aportan diferente los X grupos de imitación a quien sea, deberían ser todos iguales no?
Subir
2
El Sheriff
#956 por El Sheriff hace 1 día
El Marin escribió:
Y perdona, no tiene nada que ver con una franquicia. Las franquicias PAGAN al "creador" o al dueño, sea quien o lo que sea, de la franquicia y siguen unas normas impuestas por dichos dueños.

Marín, qué parte de "es como una" no sabes diferenciar de es "es una". Con lo rico que es el castellano y no sabemos ni leerlo.

A la gente le encantan las hamburguesas del McDonalds, eso no lo vas a cambiar.

El Marin escribió:
Y sigo sin ver, que aportan diferente los X grupos de imitación a quien sea, deberían ser todos iguales no?

Nos queda claro que sobre grupos tributos, tu no verías ninguna aportación ni con dibujitos. No son para tí, pero tu perfil es minoritario.
Subir
2
El Marin
#957 por El Marin hace 1 día
El Sheriff escribió:
A la gente le encantan las hamburguesas del McDonalds.

LO que demuestra el mal gusto y la ignorancia de "la gente" en cuanto a basura que ingerir y de escuchar (esto último va más por la mierda de reguetón que por los grupos de imitación)...

Si tantas moscas van...
Subir
3
El Marin
#958 por El Marin hace 1 día
El Sheriff escribió:
tu perfil es minoritario.

Discrepo.

Estadísticamente no es así. Ni por calidad.
Subir
2
El Sheriff
#959 por El Sheriff hace 1 día
El Marin escribió:
Discrepo.
Estadísticamente no es así. Ni por calidad.

Creo que vives en una burbuja. No tengo nada en contra, pero tu burbuja es pequeña.
El Marin escribió:
LO que demuestra el mal gusto y la ignorancia de "la gente" en cuanto a basura que ingerir y de escuchar

Me encantan el McDonalds, y antes me meto una del McDonalds que pagar el gusto y la gana por hamburguesas pijais instagramers de cualquier cadena de autor "viciosa" wannabe. La mierda, es mierda, ya sea de autor o tributo, solo que la de los demás nos huele peor.
Subir
2
El Marin
#960 por El Marin hace 1 día
El Sheriff escribió:
Me encantan el McDonalds, y antes me meto una del McDonalds que pagar el gusto y la gana por hamburguesas pijais instagramers de cualquier cadena de autor "viciosa" wannabe

A ver, partiendo de que una hamburguesa es una albóndiga aplastada metida en una media noche y bañada en mostaza mala y ketchup no merece mucho gasto, la verdad. Pero esas franquicias que venden todo congelado... prefiero la "de pueblo" que al menos no ha sido congelada y se la ha currado el carnicero local y al menos, las patatas fritas son de verdad.
El Sheriff escribió:
Creo que vives en una burbuja. No tengo nada en contra, pero tu burbuja es pequeña

Creo que todos vivimos en una burbuja, pero no es tan pequeña, créeme. Me muevo mucho y en este ambiente e incluso este año me he metido en un par de bolos de grupos de covers porque la otra opción era discoteque reguetón, jajaja. No se me caen los anillos de calavera. Pero eso, no cambia mi opinión al respecto. Trabajo, talento desperdiciado y piratería.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo