Alerta sobre los grupos tributo
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
El Sheriff escribió:Tocar en un lugar diferente a donde lo hace la otra banda. Es sencillo.
Es como un modelo de franquicias de haburguesas, ni más ni menos.
Hombre, no lo veo necesario.
Y perdona, no tiene nada que ver con una franquicia. Las franquicias PAGAN al "creador" o al dueño, sea quien o lo que sea, de la franquicia y siguen unas normas impuestas por dichos dueños.
Los grupos de imitación son más piratería que franquicia. Se apropian por el morro del trabajo de los del grupo de verdad. Lo mismo los de covers pero esos se apropian del trabajo de muchos de verdad más en vez de solo de uno.
Es muy sencillo.
Y sigo sin ver, que aportan diferente los X grupos de imitación a quien sea, deberían ser todos iguales no?
El Marin escribió:Y perdona, no tiene nada que ver con una franquicia. Las franquicias PAGAN al "creador" o al dueño, sea quien o lo que sea, de la franquicia y siguen unas normas impuestas por dichos dueños.
Marín, qué parte de "es como una" no sabes diferenciar de es "es una". Con lo rico que es el castellano y no sabemos ni leerlo.
A la gente le encantan las hamburguesas del McDonalds, eso no lo vas a cambiar.
El Marin escribió:Y sigo sin ver, que aportan diferente los X grupos de imitación a quien sea, deberían ser todos iguales no?
Nos queda claro que sobre grupos tributos, tu no verías ninguna aportación ni con dibujitos. No son para tí, pero tu perfil es minoritario.
El Marin escribió:Discrepo.
Estadísticamente no es así. Ni por calidad.
Creo que vives en una burbuja. No tengo nada en contra, pero tu burbuja es pequeña.
El Marin escribió:LO que demuestra el mal gusto y la ignorancia de "la gente" en cuanto a basura que ingerir y de escuchar
Me encantan el McDonalds, y antes me meto una del McDonalds que pagar el gusto y la gana por hamburguesas pijais instagramers de cualquier cadena de autor "viciosa" wannabe. La mierda, es mierda, ya sea de autor o tributo, solo que la de los demás nos huele peor.
El Sheriff escribió:Me encantan el McDonalds, y antes me meto una del McDonalds que pagar el gusto y la gana por hamburguesas pijais instagramers de cualquier cadena de autor "viciosa" wannabe
A ver, partiendo de que una hamburguesa es una albóndiga aplastada metida en una media noche y bañada en mostaza mala y ketchup no merece mucho gasto, la verdad. Pero esas franquicias que venden todo congelado... prefiero la "de pueblo" que al menos no ha sido congelada y se la ha currado el carnicero local y al menos, las patatas fritas son de verdad.
El Sheriff escribió:Creo que vives en una burbuja. No tengo nada en contra, pero tu burbuja es pequeña
Creo que todos vivimos en una burbuja, pero no es tan pequeña, créeme. Me muevo mucho y en este ambiente e incluso este año me he metido en un par de bolos de grupos de covers porque la otra opción era discoteque reguetón, jajaja. No se me caen los anillos de calavera. Pero eso, no cambia mi opinión al respecto. Trabajo, talento desperdiciado y piratería.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo