Alerta sobre los grupos tributo

VI Lex
por el 12/02/2025
kennedy escribió:
Y entrando un poco  en la ciencia ficción, habrá un día que la robótica alcance una movilidad perfecta y sumado a la IA, tendremos conciertos de  grupos-robots de Iron Maiden, Rem, The Doors, etc... Y me da que vamos a llegar a verlo aunque seamos viejecitos.

Ya existe eso, se llama llevar secuencias, Pat Metheny con su ORCHESTRION hace cosas "robóticas", pero más allá de la curiosidad de ver la máquina lo que mola es verle tocar la guitarra.

O ABBA con los hologramas, (que asco) casi prefiero ver una banda versionando sus composiciones, con arreglos propios, no copiando, que ver "esa cosa".

Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    tc electronic Ditto Looper
    77 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
El Sheriff Baneado
por el 12/02/2025
VI Lex escribió:
Lo natural es que el Rock, que no es un estilo, es una forma de entender la vida, sea una cruzada.
Fue, es, y será así, es parte de su esencia.

Yo soy de la opinión que las forma de vivir las cosas, sea el rock o cualquier otra cosa, son tantas como personas hay en el mundo, cada uno las vive a su manera. 

La esencia del rock que muchas veces se menciona, también está en otras expresiones culturales que seguramente en este foro serían denostadas.

Por eso digo, imponer la forma de ver este tipo de expresiones de manera dogmática, no llevan a nada… lo digo por el tema de los tributos que da pue al hilo.
Subir
1
pep frias
por el 12/02/2025
#1137 No dice que no puedas tener esa u otra alternativa de vida. Solo dice que si no vas a conciertos porque no te apetece, no te quejes alegando que no hay nada. 

Del camino de cada uno, cada uno sabrá.
Subir
1
Valentino Senna
por el 12/02/2025
Neon escribió:
¿Por qué todo el mundo está tan a la defensiva en este hilo?

Querrás decir a la ofensiva, que aquí ha habido faltadas de respeto directas a las personas, que dudo la "gallardía" en un cara a cara...
Subir
1
Tetra_Brik
por el 12/02/2025
Faltas
Subir
1
Sandman
por el 12/02/2025
Pues después de las últimas páginas me están entrando unas ganas de la hostia de montar un grupo de temas propios.

Aunque sea malo... Aunque después los lissstosss que no hacen nada me digan "te lo dije". :D

No dejaré mi grupo de versiones, eso sí. Pero estáis jodiendo y matando al Rock & Roll con "cenicidades" de cenizos aburridos.

Y estoy con el Marin. Eso que usáis que tiene 6 cuerdas es para usarlo en bolos. Si se usa en otros contextos es preparación para usarlo en bolos. 
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 12/02/2025
Yo toco la guitarra donde me sale de los cataplines. Faltaría más.
Es que es como si me dices que no puedo salir a correr solamente para estar en forma, o por gusto, que mejor me preparo pa las olimpiadas.
Esto es un discutir por discutir, como nos han vuelto a amputar el foro...
Subir
3
anjomasi
por el 12/02/2025
#1131 Tarque?
Subir
Edurain
por el 12/02/2025
Pues puedo decir que no no me gusta tanto la música, como para oír según que bodrios copiados, por que para malo ya estoy yo, no me hace falta ir a pagar y en ello estoy con El Marin, casi es mejor oír algo nuevo, a lo que no puedas comparar nada, compararlo a peor, que los hay.
Cuando se escuchó el original, a mi me cuesta mucho tragar otra versión.
Digo a mi...
Subir
1
Rossend Bruch
por el 12/02/2025

Sandman, si montas un grupo de temas propios te vas a taquilla inversa. El del bar cobra todas las birras y para ti las migajas. Esto ocurre en mis lares.
Subir
1
Daniel Sánchez
por el 12/02/2025
Edurain (R&R) escribió:
casi es mejor oír algo nuevo

Lo dices como si por ser nuevo no pudiese ser malo. Pues no hay. Yo mi  tiempo lo valoro más que todo eso y si voy a un concierto voy a tiro hecho. Los próximos posiblemente sean Rata Blanca y Ripper Owens, que además se toman la molestia de venir a Valencia. Para oír a grupos de yeah yeah beibi beibi con mucho filin y mucha calle, me quedo en mi casa 

#1159 amén. Ahora resulta que habrá que pedir permiso para poder tocar dónde y lo que te salga de los huevos.
Subir
Edurain
por el 12/02/2025
En todos lo sitios se cuecen habas, pero es una opinion, malo x malo prefiero original, por lo menos veo por donde se mueve la musica actual. A juzgar por temas que he eschchado y por aqui, prefiero original.
Pero no lo tomes como algo personal, es a mi, no hablo por los demas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo