No habia escuchado esa canción , realmente me gustó a mi, quizas porque es la primera que escucho y no la original, como decis vos.
Lo que NO ME GUSTA de ella, son las canciones mas pop, como malo eres, o "pa' mi casa". Que las veo demasiado vacias, y contradictorias en algun punto , con las otras bellas canciones lentas que hizo :/
LA verdad que a mi no me gusta nada, sobre todo la canción esa que dice ¡idiota¡¡¡¡¡¡
A mi no me gusta, aparte que me parece un tanto oportunista. Cuando se hablaba de malos tratos hizo un tema de ese tipo, y cuando en la tele ya no decían nada, pues se acabó hablar del tema...
A nivel artístico no le veo nada especial, y como voz mucho menos. Al margen de gustos, no tiene técnica, no me transmite nada con su voz, y sus temas son composiciones muy manidas.
Esto con todo el respeto, trato de decir objetivamente por qué no me gusta, porque hay gente que no me gusta, pero sé que hacen cosas bien. En su caso, no veo que nada sea meritorio.
juaniyo, me malinterpretaste, yo no me referia al contenido de la canción, sino que creo que se comercializó demasiado con ella. Por eso la veo vacia. Pero el mensaje me parece genial.
Belial, estoy de acuerdo contigo de que precisamente no es la embajadora de las mujeres maltratadas, pero de ahí a tacharla de oportunista me parece aventurarse un poco, pero quién sabe, se suele decir que piensa mal y acertarás, no???
Todo aclarado claudiokom, la verdad es que me extrañó un mensaje así...
No obstante, lo del tema de los mensajes de las canciones me la traen un poco al pairo. Priorizo el tema de disfrutar con la música que recibir mensajes de ella y con el pop con tintes rumberos tampoco es que me llene mucho...