Yo mismo podría en estas condiciones que pones y tengo el esquemático.
---------------------------------
Esta tarde te mando un privado
si quieres le metemos el previo del jcm800 tambien, te mande un privado
hay varios foreros que serian capaces de hacerlo... Si quieres se podria hablar, pero hacer un tiny Terror a mano, probablemente cueste mas que comprarlo en una tienda... piensa en que la maquinaria, conocimientos y mano de obra tambien se paga.
yo ya tengo el proyecto hecho
no lo dudo rasta_maleek.
Yo solo digo, que si va donde un tecnico en amplificación y le dice que quiere un amplificador a mano, sepa que probablemente el amplificador salga más caro que comprado en tienda por una sencilla razón: Orange los fabrica en serie, y lo otro seria un producto exclusivo, que aunque el diseño estaria copiado, es artesano.
Si lo que quieres es un Tiny terror, lo logico es que lo compres original, que luego sera mas facil de revener, en caso de necesitarlo y que de precio saldrá mejor.
Si lo que quieres es un amplificador hecho a mano, con lo que eso supone, y ademas quieres algunas modificaciones al gusto o un diseño a tu medida, no es algo barato.
es igual que ir al luthier y pedir una replica de strato. El trabajo de selccionar las maderas y construir, mecanizar y ensamblar toda la guitarra, seguro que supera lo que cuesta una strato standar...
el caso es hacer el proyecto aki, el se busca los materiales y demas herrajes, y el trabajo de litronica se lo haria yo, ahora estoy parao y tengo tiempo.
rasta_maleek, que me parece muy bien que se lo hagas tu, no tengo ningún inconveniente, solo faltaria.
Solo digo, que si busca un técnico en amplficación profesional, no sale a cuenta si lo que quieres es tener un amplificador comercial más barato.
en ningún caso me parece mal que tu le hagas cualquier proyecto Diy o algo por el estilo.
acho, no lo digo por nada, es que ademas creo que quiere meterle el previo ese del jcm800 que teniais hecho. Amos, que no es solo el tinny terror, al igual se hace un miser tinny terrors:)
---------------------------------
igual le hago el mod de las LDR que lleba el soldano, con el canal de el tinny y un canal 2 , el JCM800.