Los de Slipknot son buenos y fáciles (Van afinados en B), También puedes probar con Norther y Ensiferum (melodic-folk metal) y hay que meterles velocidad.
Fijo ya probaste con Slayer, son super fáciles ( Afinación en Eb y raramente en D, como en Americon).
Has escuchado a Iron Maiden?? si no es asi no has vivido hombre, no escuche esa mierda de slipnot, pantera esta bien, black sabath???, o zeppelin?? son muy buenos, saludos!!
Hola ¿dices que no te gusta Megadeth?, bueno no entiendo tu postura, pero si me permites, te veo despistado en estos temas musicales, no se si me atrevería a decir que hace poco que has empezado con esto. En fin me gustaría decirte que esto de los gustos musicales, como todo en la vida, se va forjando poco a poco, date tiempo, escucha mucha música, repasa un disco dos o más veces, para que te quedes con algo, en fin es un consejo.
Grupos hay muchos, haz caso de algunas formaciones que ya te han dicho, que son buenas.....saludos.
Baneado
Yo te recomiendo que te escuches opeth, ya que son buenisimos y si te gusta eso, basicamente te gustara todo lo demas, aunque quizas sea un salto muy fuerte, de opeth a metallica, mientras escucha tambien bandas como DREAM THEATER, Slayer, judas priest, eluveitie, nechrophagist, messhuggah y Yngwie Malmsteen. Todas estas bandas suelo escucharlas yo bastante y te serviran mucho para ir metiendote en el mundillo y abrirte a los diferentes subgeneros del metal.
Si te gusta metallica , te recomiendo a testament , son como metallica un poco mas bestias y mas tecnicos saludos
A mi tambien me gusta el Metal pero el Thrash...nose, no me acaba de gustar. Me gusta Metallica, algo de Megadeth y de Slayer...
Prueba con otro subgénero del Metal como el Power. Pues escuchar bandas como:
Avantasia, Helloween, RHAPSODY OF FIRE, Hammerfall, etc.
O tambien grupos como Dream Theater, los Maiden!! Judas y de todo!
Como ya te han dicho, tiempo.