Hubo uno medio "chanchito" por la mitad, pero bueno, lo que importa es lo que se pueda aprender.
Alguien sabe como hacer esto!? Ayudaaaaaaaaaa! (diferentes tipos de gemidos en guitarra)
Baneado
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
HOLA: primero que nada dejame saludarte y desearte lo mejor en esta vida. OK estuve leyendo tu comentario sobre el debate que tuvieron de aplicados de armonicos con el tremolo, y la verdad me intereso la parte donde pusiste el comentario que decia que si queria aprender mas sobre la variedad de efectos habia un libro llamado the guitar fx cookbook de cris amelar y me parecio excelente, desde entonces e tratado de bajarlo pero se me es imposible; entonces te quise contactar para ver si cuentas con ese libro o video y compartirlo con todos nosotros para aprender un poco mas sobre este tema o decirnos en que direccion se puede bajar.
libros o videos de este tema por mi parte eso seria todo y te mando un saludo donde quieras que estes.
kuidate y gracias
libros o videos de este tema por mi parte eso seria todo y te mando un saludo donde quieras que estes.
kuidate y gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo