En primer lugar saludar. que si bien consulto todos los dias no suelo participar por falta de conocimiento.Dicho esto pido ayuda. vereis he recibido hoy una squier vm y he visto que el tremolo esta 1/2 cm desplazado hacia atras. y me pregunto si esto no me afectara a la hora de quintar la guitarra.Os pongo una foto.Lo dicho ese saludo queda dado
Alguien que sepa de quintado
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Hola compi, la verdad es que no sé a que te refieres con que está medio cm desplazado respecto al traste, la cejula no se ni lo que es a no ser que te refieras a la cejuela, siendo evidente que el puente se encuentra a mas de un palmo del traste mas cercano y a mas de medio metro de la cejuela, no detecto el problema ya que en la foto todo se ve normal, se mas preciso para poder ayudarte.
Baneado
En mi otra strato la placa del puente que va atornillada esta a 63,5 cm. y en la nueva rsta la placa ojo! a 64,7 cm.teoricamente la distancia a las selletas debe ser 64,8 cm mas o menos el grosor de la cuerda(no se si rdta bien dicho),independientementr es que con dos afinadires no soy capaz de quintarla.los taladros estan desplazados hacia atras aumentando asi la distancia entre la cejuela y las selletas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo