Alguien sabe si el amplug se puede conectar al ampli o algo para que suene por el altavoz? (Es solo por curiosidad) xDD
Acabo de probarlo con mi Amplug AC30. La salida de cascos (minijack) del Amplug puedes conectarla a la entrada del ampli. Necesitaras un cable de minijack a jack normal.Lo que hace es amplificar la señal de la guitarra antes de entrar al ampli.
Vale! muchas gracias
Pero si mi ampli tiene la entrada de auriculares com jack grande no necesito ese cable de minijack a jack grande no?
Un saludo!
Angelr1995, Una toma de auriculares (headphone o cascos) es siempre una salida del amplificador salvo que funcione a la vez como entrada auxiliar(Así lo llevan algunos Marshall MG). Por tanto, la salida del Amplug que es de mini jack habria que conectarla a una entrada del tamaño que sea del amplificador.
gtv10. Yo tengo un AC30.He probado el Classic Rock y el Metal y para ponerte unos cascos y practicar suenan muy bien. Pero no les pidas más.
¿Sabeis si se puede conectar a la salida de una cadena de efectos? Es decir, el cable de la guitarra a los efectos y como último output el vox amplug. ¿Funciona?Gracias
#9 Como poder, puedes hacerlo. Lo conectas a la salida del último efecto.
No se si el resultado será muy satisfactorio, pero es experimento es viable.
Me interesa saberlo con seguridad, pero gracias por tu opinión. ¿Alguien lo ha probado? Gracias