Con la BlueStone, teniendo en cuenta que mi próximo disco súper ventas puede seguir esperando, me va bastante bien.
Alguien tiene una DI tipo RedBox?
OFERTAS Ver todas
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
beticario escribió:Bulian tienes por ahi alguna muestra de audio en que uses el blackstar y el redbox? Gracias
Hola, no había visto el post. Ahora mismo no tengo nada, pero en unos días meto el ampi en el estudio y te subo algo en limpio y con overdrive, que lo que tengo a mano está procesado con más cosas y no te iba a servir mucho de ejemplo.
Saludos
Hola. Te subo dos muestras para que te hagas una idea. Son de una Italia Mondial Deluxe directa a un Blackstar HT-5. La redbox está insertada entre el cabezal y la pantalla. De ahí a una mesita beringher y una M-audio firewire solo (suena mejor cuando enchufo la redbox a un previo y de ahí a una motu, pero es el setup que tengo ahora en el salón). Están sin nada, ni reverb ni post-eq ni compresión
Espero que sirvan para que te hagas una idea. No tengas en cuenta la mierda de ejecución del guitarrista.
Un saludo
Espero que sirvan para que te hagas una idea. No tengas en cuenta la mierda de ejecución del guitarrista.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo