Una pregunta tonta: ¿Alguien usa la posición central de la Les Paul? ¿En que circunstancias?
¿Alguien usa la posición central en la Les Paul?
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#1 Yo personalmente es el sonido que menos uso excepto para limpios, el trabajo de dos pastillas en paralelo es un sonido mas "acustico" para limpios me gusta, para cuando hay caña pues generalmente me decido por puente o mastil en funcion de circunstancias.
Pero si hay mucha gente que le sobra la pastilla del mastil, incluso el tono, incluso el volumen.
Pero si hay mucha gente que le sobra la pastilla del mastil, incluso el tono, incluso el volumen.
Holas yo tengo las alnico II Pro (Duncan) y no me gusta el sonido central, también tengo dos switch que me permiten hacer todas las combinaciones pero tampoco me gusta al centro.
uso las separadas del mastil para blues y las del puente también separadas para riff. solamente ahora me di cuenta que nunca uso esa combinación.
saludos.
uso las separadas del mastil para blues y las del puente también separadas para riff. solamente ahora me di cuenta que nunca uso esa combinación.
saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo