Pues si el problema era ese, con Quicktime. Así de fácil…
Edito, no me deja ordenar ni eliminar adjuntos. La cuarta captura sería la primera.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ese programa puedo usarlo con W7?
De todos modos ya medio solucioné el problema y en estos momentos se está subiendo el vídeo al YouTube.
Si, si, hay versiones para windows. Lo medio solucionaste? A ver si vas a subir medio vídeo, jeje.
Que raro, la extensión .mov es nativa de quicktime. Digamos que .mov es a quictime como .doc es a word. Creo que el problema es de codecs, como te sugerían.
.mov es una extensión, no un códec. Es un encapsulado. Para explicarlo en términos guitarriles (ya que estamos) mov, mpg o avi sería como determinar el modelo de guitarra, y el codec sus maderas.
Si tienes opción sube, como te comenté, un video a algún sitio, en formato original, y veremos cuál es el problema.
quiza renombrando provisionalmente los archivos "MOV" por "mov"
Si tienes el Sony Vegas y te lo abre, ya puedes modificarlo ahí. No hace falta que lo corrijas previamente :
- Primero, establece que el proyecto en el que trabajas sea 16:9 (eligiendo la plantilla adecuada en Archivo->Propiedades->Vídeo)
- Luego abres el archivo de marras y lo añades como un elemento más de la línea de tiempos.
- Haces clic con el botón derecho del ratón encima del clip de vídeo en cuestión y pinchas "propiedades"
- Ahí le quitas la opción "mantener relación de aspecto". Así, el Vegas te estira o encoge el clip para adecuarlo a la plantilla que uses.
- Editas con normalidad, renderizas y listo.
Saludos.