#48 Ponte a la cola, amigo
Algunas fotillos de 13 RANs
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#52 Casi igual que la que estoy esperando, solo que la mía es de 7, 27', el mastil es de pauferro y ovangkol y el diapasón de arce. Pero las mismas pastillas, cuerpo y tapa. ¿Cuanto te queda de espera?
PD. Te comento también que en el foro 7strings hay dos nuevas RANs y uno de los usuarios está un poco decepcionado con el estuche, creo que le pareció demasiado caro para lo amplio que es. Mira las fotos de mi RAN y verás que trae unas piezas de corcho para que no dé contra los bordes. Lo digo por si quieres una segunda opinión.
PD. Te comento también que en el foro 7strings hay dos nuevas RANs y uno de los usuarios está un poco decepcionado con el estuche, creo que le pareció demasiado caro para lo amplio que es. Mira las fotos de mi RAN y verás que trae unas piezas de corcho para que no dé contra los bordes. Lo digo por si quieres una segunda opinión.
Muchas gracias, ya he visto tus fotos, madre mia que guapa, ese swamp ash es la caña, asi la espera se me va hacer mas dificil. La mia se supone que llegará para diciembre, es lo peor la espera. El estuche por lo que veo está bastante bien. Le diré a dariusz y espero que no me aumente el tiempo de espera por incluir el estuche.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo