Sip, una vez que pagas, te habilitan una zona de usuario en su página con un password y cuelgan la simulación.
Lo que si es recomendable es que la pilles con el case que venden aparte. En caso contrario te la mandan a pelo. En una caja. Bien envuelta y demás pero buf......Da miedo que viaje así desde Polonia.
Si no te pasas con los cambios no subirá el plazo y también tienes bastante tiempo antes de que empiece el proyecto para añadir o cambiar cosillas.
Te hará y enviará un mockup de la guitarra, dentro de su página web hay una zona para clientes, allí tendras los specs y los mockups del proyecto (te pasará un usuario y una contraseña para cada guitarra).
Como bien dice Genocide, el hardcase casi obligado. Aunque un poco caro está muy bien y te aseguras que los manazas de UPS no puedan liarla fácilmente.
El paquete suele estar muuuy bien embalado pero vale la pena tener un hardcase durilla para asegurar el tiro.
Jeje, es que en mi vasta ignorancia, pensé que el case vendría incluido en el precio como en las Skervesen o Mayones, por ejemplo y la opción de hard case que tienen en venta, seria un case "upgradizado" o customizado.
Cuando me llegó y la empecé a desembalar, me acojoné de miedo y ya esperaba encontrarme la pala rota, como poco xd
Para mi gusto debería tener una opción gratis de una funda cutre y luego la opción de pago molona. Una de las que pedí lo hice sin funda pero creo que no lo haré nunca más por muy bien y seguro que empaqueten jajajajaja
Muy guapo el case. Ya pueden saltar encima los de UPS ahí.xd
El case 160€. por si alguien le itneresa saber lo que cuesta