Algunas fotillos de 13 RANs
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Hola gente!
Pues yo gracias al importador oficial en Baleares de Ran, nuestro amadisimo Aliento, y a través del insigne forero Ranchera ya tengo mi Crusher!!!
Comparadas con Skervesen y Mayones que he tenido la Ran les da vuelta y media. Es una delicia y con la nazgul en el puente no puedo por más que acabar en onanismo mi sesión guitarril. Y es que lo hemos pensado muchas veces: Polonia, que gran país!!!
En breve fotossss
Saludos bálticos
Pues yo gracias al importador oficial en Baleares de Ran, nuestro amadisimo Aliento, y a través del insigne forero Ranchera ya tengo mi Crusher!!!
Comparadas con Skervesen y Mayones que he tenido la Ran les da vuelta y media. Es una delicia y con la nazgul en el puente no puedo por más que acabar en onanismo mi sesión guitarril. Y es que lo hemos pensado muchas veces: Polonia, que gran país!!!
En breve fotossss
Saludos bálticos
RafKraken escribió:Comparadas con Skervesen y Mayones que he tenido la Ran les da vuelta y media.
No fastidies, yo pensaba que las Mayones era lo máximo!
RafKraken escribió:Polonia, que gran país!!!
Si, especialmente por su enorme mejoría económica reciente y por lo tanto su inexplicable (o no tanto) ascenso en movimiento neo-nazi.
#89 Deathspell por lo menos de las Mayones que yo he tenido si, en concreto dos setius de seis y siete cuerdas (esta última custom). He probado alguna Regius y no encuentro una diferencia muy apreciable aparte de lo meramente estético.
El otro tema lo desconocía, eso del auge del movimiento neonazi....tengo conocidos polacos que viven aquí pero no ha salido nunca el tema la verdad, tampoco yo he preguntado. En cualquier caso mi comentario obviamente estaba orientado hacia las guitarras que allí se fabrican.....y también por sus mujeres para qué negarlo Jajajaja
Voy a mirar tu canal de YouTube que veo que te va la buena música.
Saludos!
El otro tema lo desconocía, eso del auge del movimiento neonazi....tengo conocidos polacos que viven aquí pero no ha salido nunca el tema la verdad, tampoco yo he preguntado. En cualquier caso mi comentario obviamente estaba orientado hacia las guitarras que allí se fabrican.....y también por sus mujeres para qué negarlo Jajajaja
Voy a mirar tu canal de YouTube que veo que te va la buena música.
Saludos!
Vamos yo sin el estuche no la pediria. En su dia me lo aconsejo deathspell y la verdad que muy contento, quizás es algo carilla pero con lo pegotes que le ponen va bien. En cuanto a la ran comparada con la esp eclipse que tengo juega en otra liga, no puedo estar más satisfecho con ella y eso que es bastante basica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo