#157 Las venden a la mitad. Te pone 88€ un set neck+bridge. Lo que cuesta aquí una sola de ellas.
Yo no me extrañaría de que las imitaciones sean cada vez más similares...
Ah, claro! Ahora caigo. Muchas gracias por el aporte.
Baneado
Y porque no las pedís sin marca en la pala?
1
Yo todo lo que he comprado de embellecedores, cubre pastillas y demás me ha salido perfecto.
Flipo con AliExpress, si justo digo que cuando buscas una marca y aparece es porque es original, me dan en toda la boca.
Y en plena publicidad de Facebook...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Total, que la escoba con cuerdas que compras con forma y parecido de "signature de Slash" y por la que crees que solo vas a pagar 200€ y por la que al final entre aduanas, cambiarle pastillas y otros componentes, llevarla a un luthier para que la deje tocable y ese trabajo de autoconvencimiento de que has hecho una buena inversión y de que "apenas" se nota la diferencia entre una Gibson de verdad y tu escoba son realmente como poco 500€ + las horas que inviertas en foros como este intentando convencer a los demás de que no es una mala compra... Pero ¡Eh! En la pala pone Gibson, que es lo que realmente importa.
3
En serio pensáis que esto es un Apple Watch por ese precio ?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo respeto que alguien sea feliz mirando una falsificación, es un proceso mental interesante.
Lo que no veo ético es ponerlas en el mercado de segunda mano, porque no sabes donde va a acabar esa guitarra a la larga. Creo que dado el caso, debe borrarse el decal, eso es lo ético.
1