¿Aliexpress, qué tal las guitarras?

makinon
#157 por makinon el 06/05/2019
#156 claro, pero es que las tienen tan caras como aqui.

He visto que ahora venden seymour a 20 euros y se ve perfectamente que es falsa, con la base típica de pastilla chinorris.

Pero las que anuncian como originales, están prácticamente al mismo precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Paco
#158 por Paco el 06/05/2019
#157 Las venden a la mitad. Te pone 88€ un set neck+bridge. Lo que cuesta aquí una sola de ellas.
Yo no me extrañaría de que las imitaciones sean cada vez más similares...
Subir
josete
#159 por josete el 06/05/2019
No os liéis más, las guitarras de AliExpress son guitarrones, las Fender chinorris suenan a Fender, tanto que Fender USA va a tener que cerrar. Y qué decir de las guibson, maderas de primera,de hecho,AliExpress tiene la patente exclusiva para comprar caoba hondureña y por eso gibson ya no puede comprarla.
También Grover y Kilson y alguna marca más con calidad están empezando a utilizar las aleaciones de metales que están usando en china.
Entendéis ahora por que son guitarrones??

:russian_roulette:
Subir
cristobalpon
#160 por cristobalpon el 06/05/2019
Ah, claro! Ahora caigo. Muchas gracias por el aporte.
Subir
Johan Baneado
#161 por Johan el 07/05/2019
Y porque no las pedís sin marca en la pala?
Subir
1
el nowy
#162 por el nowy el 07/05/2019
Si es que en aliexpress es todo una lotería, hasta los componentes pequeños.

Hace poco he pedido yo algunos repuestos, pensando que no podían ser tan chapuzas como para hacer mal ese tipo de piezas pequeñas y sencillas... craso error. Lo más cantoso, que me ha dejado con el culo torcido, es el pequeño tornillo de bloqueo que llevan los botones de potenciómetro en un lateral. Pues bien, ese tornillo va en un agujero ciego, es decir sin salida, por lo que es completamente inútil. Aparte de rebabas y la pintura que se te queda en las manos al manipularlos.

Si lo hacen así de mal para fabricar un puto botón de potenciómetro, miedo me da pensar lo que te puedes encontrar con una guitarra de esas piratas... :suicidio:
Subir
Sietesiete
#163 por Sietesiete el 08/05/2019
Yo, de piezas, he pedido alguna cosa de la marca Donlis y me parecen de una calidad muy correcta.

https://donlisguitarparts.es.aliexpress.com/store/204043

Si además te coincide con algún período de descuentos/cupones que suele haber al cabo de año, todavía más económico. Ahora, por supuesto es tirarse a la piscina
Subir
makinon
#164 por makinon el 08/05/2019
Yo todo lo que he comprado de embellecedores, cubre pastillas y demás me ha salido perfecto.
Subir
makinon
#165 por makinon el 10/05/2019
Flipo con AliExpress, si justo digo que cuando buscas una marca y aparece es porque es original, me dan en toda la boca.

Y en plena publicidad de Facebook...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2019-05-10-16-34-21-717_com.facebook.katana.png
Subir
nightfall1985
#166 por nightfall1985 el 11/05/2019
Total, que la escoba con cuerdas que compras con forma y parecido de "signature de Slash" y por la que crees que solo vas a pagar 200€ y por la que al final entre aduanas, cambiarle pastillas y otros componentes, llevarla a un luthier para que la deje tocable y ese trabajo de autoconvencimiento de que has hecho una buena inversión y de que "apenas" se nota la diferencia entre una Gibson de verdad y tu escoba son realmente como poco 500€ + las horas que inviertas en foros como este intentando convencer a los demás de que no es una mala compra... Pero ¡Eh! En la pala pone Gibson, que es lo que realmente importa.
Subir
3
josete
#167 por josete el 11/05/2019
En serio pensáis que esto es un Apple Watch por ese precio ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
072A8C41-4768-46B6-AA96-5B015C26A428.png
Subir
bernabe77
#168 por bernabe77 el 11/05/2019
Yo respeto que alguien sea feliz mirando una falsificación, es un proceso mental interesante.

Lo que no veo ético es ponerlas en el mercado de segunda mano, porque no sabes donde va a acabar esa guitarra a la larga. Creo que dado el caso, debe borrarse el decal, eso es lo ético.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo