hola, yo soy de mexico y acabo de comprar una, la verdad me llego en 37 dias naturales y no paque nada de aduana. la guitarra esta muy bien hecha , salvo que hay que cambiarle las pastillas, de lo demas tiene la misma calidad que una epiphone. compre una less paul standard gibson, esta totamente identica a la original. la verdad no me arrepiento por lo barata que salio, saludos¡¡¡
¿Aliexpress, qué tal las guitarras?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
El nivel de exigencia de cada uno es muy distinto. Hay mucha gente que sólo con que el color se parezca y tenga forma de guitarra te dirán que es idéntica xD
¿Como están los trastes? ¿Calidad de la madera? ¿La escala es correcta? ¿Da la nota exacta en todos los trastes? ¿Aguanta la afinación? ¿Tiene algo de sustain?
Cosas que alguien que entiende mucho no notará y te dirá que la guitarra es la misma xD, cuando además todos sabemos que no hay dos guitarras iguales. Yo he visto unas fender deluxe muuucho mejores que otras, del mismo año!
¿Como están los trastes? ¿Calidad de la madera? ¿La escala es correcta? ¿Da la nota exacta en todos los trastes? ¿Aguanta la afinación? ¿Tiene algo de sustain?
Cosas que alguien que entiende mucho no notará y te dirá que la guitarra es la misma xD, cuando además todos sabemos que no hay dos guitarras iguales. Yo he visto unas fender deluxe muuucho mejores que otras, del mismo año!
Tokai escribió:Se acaba de registrar, primer post.... huele a troleo.
No son muy buenas credenciales empezar a postear en un tema de estos.
Cada vez que se reflota este tema me tengo que tomar un antiácido recordando el malware truñoexpress que tuve que quitar de mi ordenador. Ese sí era de calidad.
Baneado
Ja, ja, ja, que aburrido seria el foro sin los trolls.
Pero de todo se aprende.
A estos que defienden que estas falsificaciones son como las buenas se la colgaba yo en el cuello, le daba una pata en el culo y hala, al escenario a tocar delante de un aforo hasta las trancas, y si luego le tiran...
Bueno, sujetadores no creo,
Pero de todo se aprende.
A estos que defienden que estas falsificaciones son como las buenas se la colgaba yo en el cuello, le daba una pata en el culo y hala, al escenario a tocar delante de un aforo hasta las trancas, y si luego le tiran...
Bueno, sujetadores no creo,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo