Venga, te echo un cable con las apreciaciones del concierto. A mí me encantó. Me parece que sonó estupendamente con mucha dinámica, una sección rítmica apabullante y de duración, la justa y necesaria. Sin demasiada floritura.
Corrígeme si me equivoco pero iba con su Collings signature, un Deluxe Reverb y cuatro pedalillos de los que sólo puede atisbar un Strymon Flint (igual me equivoco porque no los ví bien).
Te pido disculpas porque, aunque os reconocí tanto a tí como a Carlos, me dió mucha vergüenza acercarme a saludaros. Tonto que es uno, qué se le va a hacer.
Por cierto, grabé el concierto con el móvil y no se oye nada mal, ¿sabes si habría algún problema en subirlo por aquí? No estoy muy puesto en estas cosas.
Un saludete.
No debes subir el concierto, lo que grabaras, úsalo para estudiar tú, y hasta ahí puedo leer...
Sobre el concierto, me encantó, muy por encima del disco en estudio, que me decepcionó un poco por su falta de desarrollos, a la salida estuve dando una vuelta con Carlos y su chica, y dialogando bastante, sobre esto y aquello... y le decía qu ahora es cuando tendrían que grabar el disco, o simplemente grabar uno d estos conciertos, el de Madrid, desde luego, estuvo genial, Jorge Roeder muy en su sitio, como siempre, y gran solo en la intro de Familiar Flower, y Kenny Wollesen, a quien "temía" un poco, porque yo estaba en 1ª fila, estuvo comedido cuando había que estarlo, y potente cuando había lugar, muy bueno, levantó grandes ovaciones.
Julian estuvo fabuloso, magníficas improvisaciones e introducciones, cada vez va teniendo más su propia voz, y esta nueva guitarra le ayuda, va un paso más allá de la Nachocaster que traía antes.
Me enganchó desde la 1ª nota, con un "Ryland" al ralentí que el trio bordó.
Os pongo la lista de temas, muy basada en el último disco, "Squint":
-Ryland
-Saint Rose
-Boo's blues
-Familiar flower
-Emily
-Atlantic limited
-Nocturne
-Short form
-Quiet like a fuse
--
-Blues connotation (O. Coleman)