Desde el Puente del Potemkin, tras sobrevolar el espacio aereo de Dijon donde un Facteur Alado me entregó un sobre que contenia esta camiseta, antes de entrar en el ATC suizo, en ruta hacia el Cuerno de Oro donde me esperaba el Potemkin para llevarme a Singapur donde llegaremos mañana en un dia muy especial para mi.
[img][/img]
[ Imagen no disponible ]
Es mi cumpleaños,(71) me voy a auto regalar una Les Paul para celebrar el evento.
Lo que no se es donde la enseñare a mi vuelta desde la tienda me dirigire para regar tan importante dia con un cocktel (Singapore sling) en el Hotel Raffles (favorito de Somerset Maughan) en la isla donde se encuentra Singapur.
https://en.wikipedia.org/wiki/Raffles_Hotel
Con ella encima (no llega a las siete libras de peso) remontare la peninsula de Malaca hasta Kuala Lumpur, unos 300 kms por carretera; mi lugar de destino donde he de presidir un consejo de administracion muy importante, en el que se realizaran importantes asuntos guitarriles.
Desde la noche "tenebrosa" del pacifico, os mando besitos...especialmente al "facteur" alado de Dijon.
Le Facteur, de las setecientas acepciones que tiene esa palabra en la lengua de Moliere, tachense las que no procedan.
https://www.youtube.com/watch?v=0RN0jhDW4FQ
Oh.! perdon me he colao de hilo, esto deberia ir en clasicas con ese hermoso tremolo a cuatro dedos...o son tres...creo que usa la tecnica flamenca de cuatro.
Hasta pronto, con mis habituales abrazotes, especialmente para Felipe.
Juan
PD: Toda esta historia es una trola del tamaño de Saturno, pero era necesaria ya que el cartero me ha entregado un bonitpo regalo hoy una pequeña historia producto de mi imaginacion geografica ya que se supone que estoy de camino a Kuala Lumpur con parada y fonda en Singapur.
Un millon de gracias Felipe. hablamos de esta camiseta hace un par de semanas y algunos solemos cumplir lo que decimos. Me auto aplico el quid pro quo que te llegara cuando encuentre lo adecuado.
Me vuelvo al retiro voluntario en mi Osera.