Joven leona:
All that jazz
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
¡Un saludo a todos! No me prodigo mucho por aquí pero no he podido resistirme a este post, después de haber leído las entradas del último año.
También me encanta el Jazz, especialmente el más clásico, aunque voy abriendo el oído a nuevas vertientes.
Soy muy amante de la música de raíces americana y de vez en cuando escribo sobre el tema en mi blog, por afición; para mi, uno de los discos que mas estoy disfrutando de Jazz y R&B de este 2019 es el de Catherine Russell, hija del que fue director musical de Louis Armstrong; el disco "Alone together" es su séptimo disco en solitario y tiene cosas como estas, no sé si está en vuestra lista de favoritas o no.
El guitarrista, Matt Munisteri también tiene un sonido muy redondo.
Más en directo.
También me encanta el Jazz, especialmente el más clásico, aunque voy abriendo el oído a nuevas vertientes.
Soy muy amante de la música de raíces americana y de vez en cuando escribo sobre el tema en mi blog, por afición; para mi, uno de los discos que mas estoy disfrutando de Jazz y R&B de este 2019 es el de Catherine Russell, hija del que fue director musical de Louis Armstrong; el disco "Alone together" es su séptimo disco en solitario y tiene cosas como estas, no sé si está en vuestra lista de favoritas o no.
El guitarrista, Matt Munisteri también tiene un sonido muy redondo.
Más en directo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo