le di muchos giros como... nose una hora girandola y comprobando la altura cada 10 giros del alma... le di muchoas giros por q no sentia resistencia.. y se supone q si estaba ajustandola tenia q hacer un poco de fuerza no?? y ami me giraba sin hacer nada de fuerza y giraba como si estuviera falseada... seguro la cage jeje .. ahora el problema es que ni siquiera la puedo arreglar de forma facil.. por q no tiene la ranura atras del mastil.. asi q..
de q madera me recomiendan q compre un mastil nuevo?? xD el q tengo yo es de trastes oscuros una madera rojiza oscura de stratos... y estaba escalopeado del 12 al 21.
hay alguna forma de saber si el alma esta rota??, y con todo esto la altura de las cuerdas nunca cambio.
PD: en donde se compra una cejilla de aluminio o bronce? y esta bien q despues de pintar con poliuretano mi guitarra le de unas capas de barniz poliuretano??
gracias.
edit/ listo ya la doy por muerta entonces jeje... por q la estuve girando por dias ... a diestra y siniestra... bueno un mastil sale 100 pesos aca... serian ... 30 dolares y euros nose bien jeje... les parece caro?? influye algo la forma?? por q me gustaria un mastil con la pala en forma de la de ibañes jejee ... va a quedar raro una strato con pala de ibañes xD pero me gusta influira en algo???