Gracias por todo
Altavoz para ampli casero
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
Si me lo pides así... ajajajajaja en un principio si podría, aunque quería hacerle uno a un colega, y claro el anda mas "pillao" de pasta que yo, así que no se si querrá gastarse "tanto" Por lo tanto, si sabes/eis de alguna cosa un pelin mas barata pues os lo agradezco, pero creo que para mi, cogere ese
Muchas gracias
Si me lo pides así... ajajajajaja en un principio si podría, aunque quería hacerle uno a un colega, y claro el anda mas "pillao" de pasta que yo, así que no se si querrá gastarse "tanto" Por lo tanto, si sabes/eis de alguna cosa un pelin mas barata pues os lo agradezco, pero creo que para mi, cogere ese
Muchas gracias
https://www.thomann.de/es/celestion_bl10_100_8_ohm.htm celestion BL10-100 8 ohms 17.90 €
#3 tienes esquemas del ampli? esque quiero iniciarme en el DIY y estava para hacerme el Miser amp V3 de frasco, me los podrias enviar porfavor?
saludos
pd: si quieres hablamos por privado
#3 tienes esquemas del ampli? esque quiero iniciarme en el DIY y estava para hacerme el Miser amp V3 de frasco, me los podrias enviar porfavor?
saludos
pd: si quieres hablamos por privado
Yo no usaría el BL10-100, es un altavoz de 100W para bajo con todo lo que eso conlleva: Cono pesado, bobina pesada, aro de suspensión de espuma o tela, banda pasante no apropiada para el sonido de guitarra... Si fuese para un amplificador sobrado de potencia, se podría probar; aunque no sonase muy bien, ecualizando para compensar la banda pasante y derrochando potencia en agudos se le podría sacar algo de partido, pero para una amplificador de 8W (presumo que a transistores) al que, en el mejor de los casos, le vas a sacar 2 ó 3 W aprovechables, estoy convencido de que el resultado va a ser decepcionante; y vas a andar cargado con un altavoz de 10" que seguramente va a pesar más que un 12" para guitarra.
El Super 8 se puede encontrar a 20€ en tiendas físicas... Yo lo he encontrado a ese precio en una tienda de Fuengirola, aunque ahora he mirado en en el website de esa tienda y lo han subido a 22€. Es un poco más de lo que cuesta el BL10 en thomann, pero el resultado va a ser infinitamente mejor para un ampli pequeñito de guitarra.
El Super 8 se puede encontrar a 20€ en tiendas físicas... Yo lo he encontrado a ese precio en una tienda de Fuengirola, aunque ahora he mirado en en el website de esa tienda y lo han subido a 22€. Es un poco más de lo que cuesta el BL10 en thomann, pero el resultado va a ser infinitamente mejor para un ampli pequeñito de guitarra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo