Pues lo básico... un ampli de más potencia para cada guitarrista y un PA para el micro...
Eso depende de algunos factores, como el tamaño del lugar, la cantidad de gente, la posicion en la que te pongas respecto al local, las paredes, la altura de la amplificacion respecto a la gente, por lo que creo que es un poco dificil ayudarte a ciegas.
Yo te recomiendo que pidas ayuda a gente del salon en donde vas a tocar, por lo general te podran ayudar con eso, o alquiles equipos, no se que tan caro pueda ser eso por tu pais.
Saludos.
con dos amplis de minimo 65 watts tienes yo hace una semana toque paraunas 50 personas mas o menosy con esos amplis estubo bien....
Checa si el salon donde vas a tocar tiene equipo de sonido y pregunta si lo puedes usar, normalmente hay algo sencillo en los salones de eventos...
Con una habitación así de pequeña y un ampli de 25 W a válvulas vas sobrao. Aunque me imagino que tendrán algún tipo de programa que ponga la base rítmica. Yo creo que con algo simple podría sonar muy bien, espero que tengas suerte con la elección.