Hace algun tiempo me molaba una chica, pero nunca se lo dije. Nos icimos muy amigos, el 1º gran error, y temia decirle lo que sentia por miedo a perderla como amiga. Pues acabe por enamorarme de ella. Pensaba en ella todo el tiempo. Nunca le dije nada, ni insinue nada ni mostre la mas minima pizca de amor por ella, asta ará unos meses... ya vieis por donde van los tiros no?
Pues tampoco le dije de sopeton lo que sentía... sino que me comporte como un niñato estúpido y gilipollas. Y a los niñatos estupidos y gilipollas, cuando les gusta alguien... llaman su atención maltratandole y pegandole, y comportándose como un salido. Tales gilipolleces extremas combinadas con salidismo como robarle el movil y meterselo por el escote
A final la chica acabo ODIANDOME. Y pude ver por mi mismo mi error y sentirme como un gilipollas. Ella era mala. Se comportaba mal y trataba mal a las personas, pero conmigo era difernte quizá... quizá si que me quería... pero ahora veo que yo a ella no.
Trataba mal y despreciaba y ahora ami tambien me desprecia, pero no siempre fue asi. Hubo una epoca en la que me trataba bien a mi y a algunas mas personas... y ahi fue cuando me enamore de ella. No se que fue, porque de aquella no tenia esas tetonas que tiene ahora jeje, pero cai a sus pies. Nos hicimos amigos y ahi la cague por completo, solo la punta del iceberg de mis cagadurías con esa chica.
En el amor hay que saber cuando seguir y cuando parar, y cuando declararse y cuando no. El amor es una ciencia exacta como las matemáticas, y el mas minimo fallo en tus calculos puede traen consecuencias nefastas.
[RIGHT]By Nelusky[/RIGHT]
Tuve que declararme en el momento justo, entre ser un desconocido y ser un amigo, lo suficiente para que no te vean como un desconocido ni como un amigo. Y yo erré mis calculos. Llegue a ser su mejor amigo y pase a su peor enemigo, pero siempre fui un idiota y ella mi amor platonico.
Entonces vi una segunda oportunidad.
Al principio o lo pense, pero ahi estaba de nuevo. Otra chica. Otro amor estúpido...
No quise cometer de nuevo mi error, asi que calcule al milimetro cuando decir algo, pero no pense en qué decir. Asi que lo insinue, convirtiendomede nuevo en un salido hijo de perra. La acompañaba asta su casa y la gente decía que eramos novios, y ella decía que eran unos mentirosos, y yo, en un brote de ingenio dije " y por que no hacemos que digan la verdad "
Una declaracion estupida.
Y ella me miro extraño. No sabía si era la mirada de "que dice mi amigo" o "que dice este desconocido"
Creo no calcule muy bien... y de ahi fue empeorando...
Cada vez cometía mas errores que ya había cometido antes. La historia se repite. No die mucho un tiempo y luego segui con el royo de insinuarse. Mas fallos, A la chica le gustaba otro tío por supuesto...
En mi barrio atracan y pegan palizas, y esta chica esta muy vinculada a estas cosas, porlo que conoce a alguna gente "no deseable"
Yo le pregunte por el mésenller que quienes eran y estas cosas, pero ella me dijo que la dejara en paz. Ya me veia como el tio que quiere ligar con ella. Y yo, en un brote de estres, idiotez y amor le escribi simplemente:
Vete a la mierda, puta.
Craso error.
Ahora no me habla, me puso "no admitir" y por supuesto me odia.
Yo siempre intento ser amable e ir de buen rollo, pero estas cosas me destrozaron el corazon. Las dos chicas alas que amaba me odian. Yo tengo un don para joder a las personas a las que quiero. Yo soy gilipollas.
Ahora no se que hacer. Le pedi perdon, pero no contesta, le mande mensajes y de todo... pero no contesta...
Supongo que se le pasara. O quizas vea la forma de librarse de mi. Os dare una pista. La chica de mi avatar.
Ahora ya veo la situacion y mis fallos por completo. Puedo ver en que falle y procurar no repetir mis errores. Me he desengañado por mi mismo, que es ucho mas triste, ya que puedes verlo por ti mismo. Estoy echo un poco polvo y tengo el corazon destrozado...
Bueno... creo que me ire a la cama... Hasta mañana