Aunque vuelve el lunes... voy a recapacitar un poco este finde
Amor y desengaño
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Nelusky escribió:esta en el campamento... asi que de momento tengo tiempo de pensar que decirle, o de montar alguna pelicula pa que me perdone... xD
Aunque vuelve el lunes... voy a recapacitar un poco este finde
¡Componle una canción tío!, yo creo que así te perdonará.
Mándame un privado si quieres mi msn e intento ayudarte tío.
Nelusky,durante la adolescencia la gente cambia un montón y parte de los amigos/as amigas que tienes ahora,dejarán de serlo porque cambiarán a una forma de ser que no te guste.Luego con el tiempo puede que vuelvan a cambiar y volváis a llevaros bien,que también pasa.
Y el amor no es una ciencia exacta ni de lejos,las relaciones humanas son imprevisibles porque entran en juego muchos sentimientos y éstos no son racionales y lógicos muchas veces,así que mejor no te comas el coco con cálculos.
Eso sí calcula bien tus palabras,que lo de faltar al respeto a alguien por rencor no es una buena idea.
Saludos
Y el amor no es una ciencia exacta ni de lejos,las relaciones humanas son imprevisibles porque entran en juego muchos sentimientos y éstos no son racionales y lógicos muchas veces,así que mejor no te comas el coco con cálculos.
Eso sí calcula bien tus palabras,que lo de faltar al respeto a alguien por rencor no es una buena idea.
Saludos
Alguien escribió:Si señor sabias palabras
La amistad entre un hombre y una mujer es algo muy dificil, que solo se llega a conseguir cuando dejamos la sexualidad y las tonterias aparcadas
totalmente de acuerdo ...
Aunque a veces piensas que tienes una gran amistad con alguien y luego te das cuenta que solo era por que se queria acercar a ti .. con otras intenciones.. eso duele mas que cualquier discucion de pareja.. porque no solo perdiste a la chica(o) sino tambien a un amigo..
César Fornés Berlanga escribió:Tampoco habria que enfadarse demasiado por eso compañera, porque quizas ese chico que empezo siendo solo amiguete tuyo, despues se enamora de ti y su situacion se complica y al final el pobre se queda sin nada.
Los sentimientos de los hombres y de las mujeres son muy diferentes y aunque las mujeres seais mas poeticas y mas idealistas en vuestros enamoramientos, nunca tendriais que sentiros demasiado decepcionadas por la torpe transparencia de los chicos
Que razón tienes ahí compadre, o incluso puedes encontrarte en el caso de que el chico se acerque buscando algo y al final quede como solo amistad, que también he visto casos; pero las cosas ahí son bastante más complicadas entonces aparece una persona que se convierte en tu novia y a partir de ahí empiezan las malas miradas y los territorialismos jis jis jis jis, que parece mentira pero entre mujeres se machacan más que nosotros mismos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo