Yo también hice una pregunta semejante aquí en el foro. Buscaba un HiGain.
Empecé a mirar las opciones que me daban. Al final me compré un Laboga the beast+. Estoy muy contento con él.
Suerte con tu elección.
#14 Laboga es un buen ampli high gain, pero creo que el beast de 30w ya esta descatalogado no? Seria una buena opcion de segunda mano si.
#15 Gracias por el ofrecimiento, pero creo que al final tirare por un minihead, ya que con 8 kilos aprox y un tamaño contenido no me importa pasearlo por ahi.
Acabo de mirar en su página web y no me parece que esté descatalogado.
En compraventa creo que hay algún Mr. Héctor.
Saludos
El Laney irt-studio también tiene un boost.
Sea cual sea el ampli que elijas, ten en cuenta la pantalla que vas a utilizar.
Por ejemplo, el irt-studio con una hb 112 v30 no me acaba de convencer. Sin embargo, el laboga the beast hace buena a esa pantalla. ¿Porqué? no lo sé.
La conjunción cabezal y pantalla tiene muchas variables. La irt212, por ejemplo, tiene detractores y admiradores. Yo no descarto probarla, porque no solo depende del altavoz; dependerá también de la caja y del cabezal que la empuje.
Yo ahora, cuando pruebo un ampli, procuro fijarme en el stack de tono. Lo ideal sería probarlos con diferentes pantallas para elegir el que más nos conviene. Esto no es nada fácil.
En el sonido todo elemento importa. Yo le doy mucha importancia a la pantalla pero, como ya he dicho, parece que no todas se comportan igual con diferentes cabezales.
He mencionado la irt212 porque es barata, pero hay algunas, como las de Delcam audio y otras, que me gustaría probar. Pero no tengo tantos recursos para hacer tantas pruebas.
Saludos y suerte.
#23 Totalmente de acuerdo, y es algo muy complicado de probar como dices.
La hb112 v30 es barata y mucha gente va directa a esa sin pensar que aun con el mismo v30 la madera, trampillas, material absorvente cambia mucho con el sonido.
Alguna recomendacion para el peavey 6505 mh? He visto un compañero del foro con una Hughes and Kettner aqui en madrid, pero sin tener el ampli en mano nunca sabes...