Lei basante sobre el tema de amplificadores para guitarra pero creo que mi consulta es algo particular y hasta rebuscada tal vez... pero todo es por una buena causa y en busca de un buen sonido.
Estoy por adquirir una epi studio con algunas modificaciones y tengo un ampli digisound de 15, en su momento cuando tenia una banda lo usaba para ensayar, practicar en casa y la verdad que cumplia su funcion. Hoy ya me quiero estirar a algo un poco mas potente y con mejor calidad. Toco medio pelo tirando a intermedio, busco algo que tenga
* unos 65w como para poder usarlo en casa y llevarlo a algun bar en el caso de que surja la oportunidad
* salida de auriculares para no molestar a la flia y a los vecinos (cuando esten =D )
* buena distor, estoy poniendome a tono y no estaria interesado en adquirir infinidad de pedales por ahora, con un footswitch soy feliz
* no mucha variedad de distor, con 2 o 3 canales y reverb
* loop de efectos para mas adelante poner algun chorus, flanger, wah wah etc
Vi los Marshall serie MG pero no me lo recomiendan, VOX vt con muuuuchos efectos y el peavey vypyr que me gusto pero el footswitch me sale lo mismo que el ampli. Los dos ultimos son hibridos vale la pena?
Desde ya gracias por el tiempo y por las respuestas. Estoy abierto a recomendaciones, no soy muy marquero, con que tenga buen sonido y prestaciones compro!
Saludos,
Hernan.