¿Que ampli necesito, recomendaciones?

  • 1
Bboy_Goten
#1 por Bboy_Goten el 10/10/2012
Buenas. Hace mucho me compré un ampli fender G-DEC y me pareció muy bueno, pero solo para practicar en casa, en ese entonces no tocaba con nadie pero ahora que entré a una banda me veo en la necesidad de un ampli potente y limpio, para ponerle pedales y esas cosas para hacerlo todo mas a mi manera y ajustes rapidos.
Soy novato en esto y no se que tipo de ampli elegir, leyendo en mas posts he visto que uno de 100W no estarìa mal (en base a lo que dicen).
En general necesito bastante orientación.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 10/10/2012
Dinos cuanto te quieres gastar y que estilo de música tocais
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 10/10/2012
Supongo que ya has acotado un poco el campo y tienes ya varios candidatos en mente, verdad? Como habras leido en los hilos que has encontrado utilizando el buscador, tendras ya una idea, tal vez vaga, pero una idea entre varios amplis. Que amplis crees que te irian bien?

Otro aspecto importante en la eleccion es el estilo que haces con ese grupo. No es lo mismo tocar en una fiesta de Navidad con una botella de Anis El Mono que con una botella de JB, se podria decir que la de JB tiene mejor limpio pero que va mal para los villancicos.

Y por ultimo, el presupuesto. Si te puedes gastar 2000000000 pavos te recomendaremos que hagas un viaje a la luna en lugar de levantar de la tumba a Mozart cabreado, pero si tu idea es gastar 100 pavos te recomendaremos un warringer o similar.

:saludo2: Saludoides.
Subir
Bboy_Goten
#4 por Bboy_Goten el 10/10/2012
Que esté por los 300€
Toco Blues, Rock y Pop-Rock
y pues me gustó mucho el Fender Frontman 212R, se me sale un poco del presupuesto pero pienso que vale la pena gastar un poco.
El problema es que no sé si se le pueden poner tantos pedales como yo quiera (no estoy familiarizado con el asunto de pedales-ampli)
Subir
f3rm1on
#5 por f3rm1on el 10/10/2012
No me hagas mucho caso, pero creo que por 300 euro[Nuevos] el único que conozco de 100 watts es el Fender FM212R

Prueba a ver si te molan los Valvetronix de Vox, en concreto este Vox VT80+

De todas formas, recopila información y mira a ver de los cuales, puedes adquirir en alguna tienda próxima.
Subir
lesster
#6 por lesster el 10/10/2012
https://www.thomann.de/es/peavey_vypyr_100.htm Con esto vas sobrado para ensayos y para tocar en locales medianos. Tiene dos conos de 12" y varios efectos. Si tienes pedales y quieres solo ampli entonces esto: https://www.thomann.de/es/peavey_bandit_112_new.htm
Subir
BlindSpot
#7 por BlindSpot el 10/10/2012
yo tengo el VT80+ es buen ampli tiene buenos limpios me gustan bastante. Tiene de todo esa mu completito. Yo miraria tambien el Fender mustang III me parece buen ampli. Luego si quieres valvular ese precio solo tienes el Bugera V22 no lo he probado no se decirte. SI tienes dudas de Vox ya sabes!
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 10/10/2012
Bboy_Goten escribió:
Que esté por los 300€

Bboy_Goten escribió:
el Fender Frontman 212R, se me sale un poco del presupuesto

Cuanto cuesta en Mexico el Frontman?

Bboy_Goten escribió:
no sé si se le pueden poner tantos pedales como yo quiera

El numero de pedales es proporcional a la suma de tu presupuesto mensual restando comidas y alquiler durante toda tu vida. Es decir, de 0 a N.
Subir
Bboy_Goten
#9 por Bboy_Goten el 10/10/2012
arco escribió:

Cuanto cuesta en Mexico el Frontman?


usado 4500-4900
nuevo 5500 (Lo quiero nuevo claro)
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 11/10/2012
Y 5500x es mas de 300 euros?
Subir
f3rm1on
#11 por f3rm1on el 11/10/2012
#9 Vale, colega...

http://gamamusic.com/producto/31747

Envio gratis y cuesta 4,583 pesos [Nuevo]

Ahora dime tú dónde lo has visto a 5,500 pesos...que tampoco se pasa por 30 euros...

Pero para gustos colores
Subir
Bboy_Goten
#12 por Bboy_Goten el 11/10/2012
arco escribió:
Y 5500x es mas de 300 euros?


según un conversor en linea son 330
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo