¿Que ampli necesito, recomendaciones?

  • 1
Bboy_Goten
#1 por Bboy_Goten el 10/10/2012
Buenas. Hace mucho me compré un ampli fender G-DEC y me pareció muy bueno, pero solo para practicar en casa, en ese entonces no tocaba con nadie pero ahora que entré a una banda me veo en la necesidad de un ampli potente y limpio, para ponerle pedales y esas cosas para hacerlo todo mas a mi manera y ajustes rapidos.
Soy novato en esto y no se que tipo de ampli elegir, leyendo en mas posts he visto que uno de 100W no estarìa mal (en base a lo que dicen).
En general necesito bastante orientación.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 10/10/2012
Dinos cuanto te quieres gastar y que estilo de música tocais
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 10/10/2012
Supongo que ya has acotado un poco el campo y tienes ya varios candidatos en mente, verdad? Como habras leido en los hilos que has encontrado utilizando el buscador, tendras ya una idea, tal vez vaga, pero una idea entre varios amplis. Que amplis crees que te irian bien?

Otro aspecto importante en la eleccion es el estilo que haces con ese grupo. No es lo mismo tocar en una fiesta de Navidad con una botella de Anis El Mono que con una botella de JB, se podria decir que la de JB tiene mejor limpio pero que va mal para los villancicos.

Y por ultimo, el presupuesto. Si te puedes gastar 2000000000 pavos te recomendaremos que hagas un viaje a la luna en lugar de levantar de la tumba a Mozart cabreado, pero si tu idea es gastar 100 pavos te recomendaremos un warringer o similar.

:saludo2: Saludoides.
Subir
Bboy_Goten
#4 por Bboy_Goten el 10/10/2012
Que esté por los 300€
Toco Blues, Rock y Pop-Rock