Bueno chicos, estaba interesado en comprarme un nuevo amplificador, pero me gustaría que me echarais una mano. Hasta ahora he estado tocando con un fender frontman a transistores de 15 w que está totalmente reventado en mi casa, y en el local tengo otro fender frontman pero de 100 w, que es el que he estado usando hasta ahora. En el momento en el que decidí comprarme el segundo no tenía demasiada idea del tema (que ahora tampoco) pero no sabía muy bien que sonido quería obtener y necesitaba un amplificador barato con la potencia suficiente como para poder tocar en directo. Me ha dado bastantes buenos resultados en lo que es su utilidad, en cuanto a sonido lo encuentro muy plano y totalmente descolorido sin pedales, al menos para mi gusto. Pero bueno al grano, tengo el frontman de 15 w totalmente destrozado y necesito reemplazarlo por un combo que no sea excesivamente grande ni caro, pero al mismo tiempo necesito que me de mi personalidad, que ahora mismo sí conozco. Mi sonido es el sonido strat + plexi (o eso creo), (vease John Mayer, Philip Sayce, Jimi Hendrix, Cry of Love, The brew, Vaughan...) y ahora mismo mi guitarra es una LsL Saticoy que cumple con creces el sonido que quiero, por eso a pesar de querer un ampli no muy caro y pequeño me gustaría poder hacerlo sonar así, o al menos lo más parecido posible. En resumen:
-No excesivamente caro (a ser posible menos de 600 euros)
-Valvular
-De poca potencia (50w para abajo, que sé que con esta potencia un válvulas va de sobra, y no necesito un monstruo, aunque me gustaría
)
-Que suene a plexi, o lo más parecido.
Mi objetivo seguramente será llevar el valvular al local y traer el frontman a mi casa, sé que es una bestialidad 100 w pero al ser transistores no está mal a volúmenes bajos y puedo utilizarlo en horarios de tarde normales.
He buscado también por mi cuenta y el que más me ha convencido es este:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Combos-valvulares/Marshall-Purple-Haze-40-Combo-Limited-Edition/art-GIT0030028-000
He buscado por supuesto un millón de videos de gente probándolos pero no me fío. En teoría no deja de ser un típico combo marshall haze 40, que opináis? Gracias a todos por la ayuda.
Jorge.