david.sp94 escribió:entonces uno peqeño de valvulas qe para casa esta bien y eso, y un pedal de distorsion tambien es una buena idea no? hombre yo casi qe me habia decidido ya por el Roland de 15 pero lo qe decis sobre aprender bien desde el principio es verdad. si el de valvulas, de alguna manera te obliga a ser "mejor" para obtener un mejor sonido y no enmascararlo yo lo veo bastante bien. lo qe pasa esqe el canal limpio a mi me interesaba bastante como abeis dicho qe el de valvulas es monocanal nose, y nose, la verdad creo qe el roland parecia una muy buena opcion. vaya eleccioon.. tambien tendria qe informarme mas sobre los amplis a valvulas y eso. por cierto los pedales donde se enchufan en el ampli?
Existen algunos amplis a valvulas chiquitos (5 watts) con dos canales, como el famosisimo Champ 600, solo tiene un control de volumen, es sonido valvular 100% ya mas adelante le puedes poner pedales sueltos, incluso he escuchado que con el canal limpio puedes conectar pedaleras y obtienes muy buenos resultados ya que segun muchos estos aparatos suenan mejor en amplis valvulares.