Un saludo y gracias por adelantado.
Ampli para directo(Country,Pop-Rock...)
Un saludo y gracias por adelantado.
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Gracias,la verdad que el Fender además de económico tiene 100 W...Que aunque sean a Transistores...Son 100 w.Para el canal saturado,creo que lo utilizaría para un par de canciones,y además,con los pedales podría darle una distorsión más a mi gusto,de todas formas lo más ``distorsionado´´ que toco es ``Layla´´ de Eric Clapton,osea que..No se,yo creo que es la mejor opción.
Muchas gracias y a seguir opinando por favor.
Muchas gracias y a seguir opinando por favor.
Reflejos escribió:Muchas gracias
---------------------------------
Y el Fender Frontman 212 R,¿Que tal es para los estilos que he mencionado?
el frontman esta de lujo...para usar pedales
la saturacion es mas bien malucha
y con el de 65W tienes mas que suficiente, no te gastes mas dinero....el 100W es bastante dificil de transportar al ser 2x12
los frontman se rompen con mirarlos a la que le des un mínimo de tralla, tienen un limpio medio decente y ya, el resto es una bazofia... cuántos amplis de 100w o similares encuentras por esos precios?
para tenerlo en casa o tocarlo un par de veces por semana a bajo volumen.... bueno, pero no me gusta nada cómo suenan aparte que el trafo de potencia es calidad china de lo peor que hay, no aguanta una mierda
si lo vas a usar para darle caña yo no me lo pillaba ni jarto grifa
por esa pasta si te dejas un poco más puedes encontrar hot rods y peavey classic que te van a dar volumen de sobra y SONIDAZO, nada comparado con los FM
otra cosa: cualquier ampli de 30w a válvulas se come por los cuatro costados a un transistores de 60/80 watts en cuanto a volumen/potencia, por no habla del sonido
para tenerlo en casa o tocarlo un par de veces por semana a bajo volumen.... bueno, pero no me gusta nada cómo suenan aparte que el trafo de potencia es calidad china de lo peor que hay, no aguanta una mierda
por esa pasta si te dejas un poco más puedes encontrar hot rods y peavey classic que te van a dar volumen de sobra y SONIDAZO, nada comparado con los FM
otra cosa: cualquier ampli de 30w a válvulas se come por los cuatro costados a un transistores de 60/80 watts en cuanto a volumen/potencia, por no habla del sonido
Bestron escribió:los frontman se rompen con mirarlos a la que le des un mínimo de tralla, tienen un limpio medio decente y ya, el resto es una bazofia... cuántos amplis de 100w o similares encuentras por esos precios?
Es cierto que si te vas a las 2ª mano, encuentras fender hot rod deluxe por unos 400€, y son amplis serios, que suenan bien (y mucho jejeje).
Si es nuevo, mi consejo es un cube de 60 o de 80W. En transistores son de lo mejor. Gran canal limpio, y canales saturados y distorsiones pasables.
Saludos.
Baneado
Yo recomendaría tambien un Fender Hot Rod Deluxe, de hecho estoy en una situación parecida en cuanto repertorio, sonidos country- pop con algún solo que otro.
Y para ese sonido por unos 500 Euros tienes Hot Rod de segundamano.
Los tonos country con una Telecaster o Stratocaster clavaos, y para otros limpios inmejorables.
Y para ese sonido por unos 500 Euros tienes Hot Rod de segundamano.
Los tonos country con una Telecaster o Stratocaster clavaos, y para otros limpios inmejorables.
peavey classic, sin dudarlo
está mejor construído, no pierde tanto valor en reventa y sobre todo creo que cubre más terreno que el Laney. y siendo subjetivo al 100%, le tengo muuucha tirria a los Laney... tuve un VC30 que cascó por cuatro sitios, por la misma época sé de otros que cascaron por lo mismo y años más tarde he abierto un par de LCs que daban miedito
está mejor construído, no pierde tanto valor en reventa y sobre todo creo que cubre más terreno que el Laney. y siendo subjetivo al 100%, le tengo muuucha tirria a los Laney... tuve un VC30 que cascó por cuatro sitios, por la misma época sé de otros que cascaron por lo mismo y años más tarde he abierto un par de LCs que daban miedito
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo