Ampli para principiante

OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black
-
-27%tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger

dreckman escribió:si tengo mas opciones es q eso ampli me lo recomendo un amigo, me gustaria que me recomendaran un ampli de 15w es q no kiero uno muy grande en estos momento. se que uno de 15 no podre hacer muchas cosas:oops:
Hola. La potencia de 15 W si es para casa vas sobrado. Yo tengo uno de 32 W y lo tengo que no paso de la posición 4 (de 10).
Lo que no tengo claro, porque solo he visto rewievs, es que realmente consigas sonido metal con ese tipo de amplis. Mira por youtube (que todo lo sabe y a más lo cuenta).
Yo te aconsejo que te compres un ampli sin efectos y un pedal metaloso o un multiefectos, que tampoco tiene que ser muy caro si lo haces de segunda mano por ebay. Yo uso el zoom g2 y un ampli roland 405 y suena metaloso total.
Saludos

Turbo benzina tiene razón: Roland cube( también te puede servir el microcube, es portatil) a transistores yo de ti buscaría algun randall aunque sea de segunda mano para lo que quieres tocar te irá muy bien.
un poco mejor sonido, o a valvulas baratos: harley benton ga5w, puede que algún vox
y el peavey royal 8 que te irá mejor para lo que tocas.
todos son baratos baratos y buenos
PD: el marshall NO!
Si es para tocar solo en casa y no lo vas a sacar de allí yo me montaba con el ordenador y un par de monitores y sofware un mini estudio y con eso si que sacas el sonido que quires a parte de muchisimas mas posibilidades. suerte!
un poco mejor sonido, o a valvulas baratos: harley benton ga5w, puede que algún vox
y el peavey royal 8 que te irá mejor para lo que tocas.
todos son baratos baratos y buenos
PD: el marshall NO!
Si es para tocar solo en casa y no lo vas a sacar de allí yo me montaba con el ordenador y un par de monitores y sofware un mini estudio y con eso si que sacas el sonido que quires a parte de muchisimas mas posibilidades. suerte!

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo