#13 Es uno de los que le tengo echado el ojo si. Anda por 150€ nuevo.
#11 tan dispar que pese a no haberme gustado se lo recomende a un colega, para casa tiene un buen master, esos vox de 5w los he probado y van muy bien, mas natural a lo mejor que los roland cube, pero en cualquier caso para tocar en casa habitacion y con efectos integrados cualquiera de esas opciones la veria bien
Otro que recomiendo pero es otro nivel, aun no habiendolo probado es el huhges kettner switchblade, eso es otra cosa y otro nivwl de ampli. Pero al precil al que se estan llegando a ver (unos 300 incluso), pintan coko una maravilla
Acabo de ver en otra web un Fender Mustang I V2 por 75€, ¿cómo lo véis?
#17 Busco vídeos y la verdad que no encuentro casi nada en cristiano sobre el Mini 5 rhytmin.
#18 El tema es que vox ha sacado una gama llamada "go mini" que ha pasado a sustituir al mini 5 rythm. El mini go 3 tiene las mismas prestaciones pero lo han puesto a 170€ los sinvergüenzas. Le han cambiado la carcasa unicamente. El mini 5 me lo compré yo por unos 110€. En ingles hay bastantes videos, pon subtittulos a ver si así... Pero para casa es de lo mejorcito.
#19 Pues sí según veo ese es el nuevo pero tiene hasta menos cosas parece ser y es más caro más o menos. Una cosa en ambos lo que no veo es que puedas controlar graves, agudos o medios, espero que eso no entorpezca su calidad aunque para mi creo que iría sobrado.
A ver si pillo por ahí alguna buena oferta que anda uno tieso. Gracias por contestar.
#19 Tengo entendido, por unos videos que vi, que viene con una especie de Looper. De ahí me parece que viene el aumento del precio.
#21 Han sacado 3 versiones. Una de 3w, otra de 10w y otra de 50w. El looper lo trae el de 10w y el de 50w. El de 3w es un mini 5 rythm con una carcasa nueva y con un precio de 30€ más.
Tengo ya decidido el 5, para el uso que le voy a dar me sobra con ese de sobra. Por cierto ¿qué diferencia hay entre el 5 y el 5 Classic?
#23 El color. El 5 tiene las mismas funciones ya sea color "classic", black o el ivory(blanco).