Luisito poco a poco se hará lo que se pueda y en beneficio de todos, aunque tienes razón no hay nada que mejor que tenerlo delante, verlo funcionar y ver que no es peligroso, ni se queman componentes, y que va respondiendo a las pruebas duracell...:-),
pero también sopesar que no me dedico a esto como mi trabajo profesional, aunque la cosa ha ido muy rápida hasta ahora,
y que estoy 12 horas en el curro y cuando salgo dedico un ratín a esta increible afición, y aún así madrugo mas para que antes de ir curro me quede un ratillo a esto, vamos lo que todos hacemos no más,
lo más difícil y complicado es que vamos solos unos pocos en esto y además contracorriente, y me sorprende precisamente lo desconocido que es el tema por los logros conseguidos solo en la práctica, los tengo delante y aún me sorprendo, me imagino que vosotros más.
lo que hecho de menos es que me quita tiempo de coger la guitarra jeje, pero también es una gozada,
Ya estaba pensando y mucho en como hacer artesanalmente conos de 600/800 ohmios, pero no nos va a hacer falta ya, solo se utilizarán para los amplis de las pruebas y para reducir peso y mejor rendimiento en algunos que se monten, como hasta ahora, otros llevarán conos estádar de 8 o 16 ohmios.
Aunque el que ya no pueda tranportar mucho peso para bolos está de suerte con los conos de 800 ommios, y ausencia de trafo.
en el modelo tweed he restado al quitar trafo, cono de 8 y chasis metálico unos 7 a 9 kilos menos aprox. al eliminar trafo salida, poner chasis de madera con jaula faraday fina y al sustituie el cono por un 800 ohms con solo 6" y mismo rendimiento en vez de 12"
Hay otros tipos de salida que por el camino fui desechando, como la salida directa por capacitancia (OCL), no me parecía tan razonable porque aunque es factible los ajustes son muy complejos y normalmente afectan al sonido y frecuencias de salida, y suele ser mas critica para los altavoces por riesgo de petarlos aunte una falla de otros componentes, que la salida OTL.
para las muestras de sonido si me tendrás que hechar un cable Luisito, tu tocas mejor :-)