Ampli THR30iiA wireless o THR30ii wireless

Consulta
Butterfly
#1 por Butterfly el 03/03/2022
Hola a todos. Tengo una duda que resolver. Me he desecho del ampli fender Hod Rot de 40w valvulares porque ya no estoy tocando en formación que lo necesite. Estoy tocando el banjo y dobro en una formacion dixie jazz, y el fender me sobraba por todos los lados. El estilo no lo requiere. A parte de eso, utilizo una telecaster para un espectaculo infantil 2 veces al año.
El tema es que necesito un ampli pequeño que me sirva de monitor con el dobro y banjo, y de ampli en limpio para la telecaster a muy poco volumen, que lo pueda llevar de un sitio a otro.
Me he informado bastante y tengo el ojo puesto en el ampli Yamaha thr30ii wireles.
He visto que tiene un modo acustico que me serviria para el dobro y banjo. Y el modo clean para electrica. Así lo tendria todo solucionado.
Ahora bien. Existe el thr30iiA para acústicas, que se supone que el sonido de acustico debe ser mucho mejor que el thr30ii que no es exclusivo para acústica sino para eléctricas, aunq tiene un simulador de acustica.
Utilizo todas las semanas el dobro como una guitarra acústica (sin slider) y eso me hace decantarme mas por la version acústica, pero entonces..donde enchufo la telecaster aunque es 2 veces al año?
Supongo que al ampli version Acustico lo joderia..o sonaria a acustica.
Si alguien entiende del tema, se lo agradeceria.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
angelred
#2 por angelred el 03/03/2022
Y un cube street, es portátil y tiene dos entradas,guitarra y otra entrada para voz o instrumento. Un poco más caro el de 50w
Subir
1
Butterfly
#3 por Butterfly el 03/03/2022
#2 puede ser una solución. El de roland se me va de presupuesto. El de boss bien. Gracias por tesponder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo