Muchas gracias
Ampli a válvulas para casa
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
Sin duda te recomiendo los amplis que hace Andy Talbot en UK, especialmente pensados para tocar en casa. Yo tengo dos amplis suyos, que son una pasada.
http://www.ratvalveamps.com
http://www.ratvalveamps.com
Si podes permitirte un HT5 la verdad no lo dudaria es muy buen ampli y muy moldeable, tenes tenes opciones como el laney cub12 que anda barbaro y con la entrada a 1 watt podes usar tranqui la etapa de potencia, otro que quiza te interece si te gusta el rock son los Ibanez TSA15 van muy bien y tienen un tono muy interesante se le puede sacar muy buen partido y va muy bien con pedales.
El Blackstar-HT-1R es una buena opción para el tipo de música que quieres y para casa. Yo tengo uno, y los auriculares suenan geniales, me gusta más el sonido que sale del ampli por los auriculares que por el altavoz. Además tiene entrada de mp3 con lo cual es ideal para practicar. La salida de auriculares es una emulación de altavoz que además te permitirá conectar a una mesa de mezcla o de grabación para grabar tu guitarra directamente sin micro y si quieres de forma silenciosa por la noche sin molestar.
Post moderado. Motivo: SPAM
Post moderado. Motivo: SPAM
#9 Para eso esta el mensaje privado y el foro de compraventa no te parece ????
En fin, la linea 50 aniversario de marshall tiene una pinta barbara, pero me parecieron un tanto caros pero la idea de un marshall chiquito valvular tienta.
Igualmente yo creo que hoy en dia el tema potencia es bastante discutible yo toco en casa con un equipo valvular de 40 watts y obviamente no se aprovecha al maximo pero si logro un gran resultado, tampoco digo que gaste 1000 euros en un ampli, pero si puede mirar cosas de 15 o 20 watts que tengan control de gain y master con lo que va a poder sacar un buen partido y darle un uso mas extenso al equipo.
Hace poco Bugera saco el G5 que es una clara copia de blackstar a un precio bastante atractivo, 5 watt valvular en formato cabezal, le sumas una caja y gastar lo mismo que con el cabezal blackstar, tambien esta el Hughes&Kettner Tubemeister 5 que va muy bien y es mas barato aun
En fin, la linea 50 aniversario de marshall tiene una pinta barbara, pero me parecieron un tanto caros pero la idea de un marshall chiquito valvular tienta.
Igualmente yo creo que hoy en dia el tema potencia es bastante discutible yo toco en casa con un equipo valvular de 40 watts y obviamente no se aprovecha al maximo pero si logro un gran resultado, tampoco digo que gaste 1000 euros en un ampli, pero si puede mirar cosas de 15 o 20 watts que tengan control de gain y master con lo que va a poder sacar un buen partido y darle un uso mas extenso al equipo.
Hace poco Bugera saco el G5 que es una clara copia de blackstar a un precio bastante atractivo, 5 watt valvular en formato cabezal, le sumas una caja y gastar lo mismo que con el cabezal blackstar, tambien esta el Hughes&Kettner Tubemeister 5 que va muy bien y es mas barato aun
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo