Baneado
Y porque no usas el canal saturado y cuando quieras limpiar bajas el volumen de la guitarra.
Yo lo hago asi cuando quiero tocar y ahorrarme de sacar los pedales y me funciona.
saludos
Dinos el tope de presupuesto....
Un Marshall DSL-15, un Vox Night Train 15w combo, ....un Koch studiotone 20w (que sí vale 1000 pavos).
Aupa Javi,
El Night Train lo pude probar en tienda y me gustó mucho su sonido, pero tiene el mismo problema que le encuentro a todos, los canales limpios y saturados comparten EQ y para eso me quedo con lo que tengo.
Ahora mismo estaba mirando los Laney Ironheart, me he fijado que son clase A/B y no sé si se notará.. habrá que conseguir probarlo antes..
t va a ser muy dificil encontrar lo que quieres con poca potencia y precio bajo, y porque no usas un pedal ecualizador para el canal limpio?? t sera mucho más economico que un ampli nuevo, ya que encima el que tienes es bueno, y para lo del limpio crunch lo que t han dicho d usara el sucio pero con el volumen de la guitarra bajado
Muy bueno el video jaja, pero esq ojo, q de 30W que decias al principio a 50W hay una gran diferencia, apartir de los 50W ya empiezan los ecualizadores separados por canal, y por entorno 400-500 euros podrás encontrar algun buen Peavy, Marshall o Jet city a valvulas, y lo de la ganancia en el clean, que es algo que a mi tambien me encanta es más propio ya de los cabezales de 50 a 100W