Amplificador para casa,válvulas o transistores

Raul Carro
#13 por Raul Carro hace 16 horas
Básicamente tocó rock y blues y algo de pop,tengo pedales distorsión,overdrive y delay,aunque no tenga loop de efectos pues no es un problema porque puedes ir por delante 
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
valorblanco
#14 por valorblanco hace 16 horas
Raul Carro escribió:
primer katana pero con mucho marketing

Así es 
Subir
valorblanco
#15 por valorblanco hace 16 horas
IA mi me va el rollo vintage y este hoy la tienda alemana lo pusieron en oferta , Supro Delta King 10 Combo BB V2

Me vi cuatrocientos millones de vídeos y me leí las revisiones , y hablan muy bien de él.y dicen que suena flojito, 

Esos si, no tiene loop fx ni para auriculares ,yo no suelo tocar con auriculares ,pero es un plus , tiene entrada de línea , pero sigue sondando, aunque esté conectado en línea para grabar .

Yo no soy de tocar metal y me está tentando y mandar a paseo el katana.
Subir
Avega
#16 por Avega hace 15 horas
Valvulas y un control de volumen por el loop de efectos para bajar el previo, domas cualquier bestia.
Subir
valorblanco
#17 por valorblanco hace 15 horas
Avega escribió:
cualquier bestia.

112e742ffc0ecef19bdd5a6aa696a-3025285.jpeg
Subir
1
antcomp
#18 por antcomp hace 15 horas
valorblanco escribió:
Yo no soy de tocar metal y me está tentando y mandar a paseo el katana

¿Pero no te lo acabas de comprar? ?¿?¿?¿
Subir
Avega
#19 por Avega hace 15 horas
O te lo fabricas tu mismo:

15ddcc7b11d7dcdddae39402c7edd-3025288.jpeg
Subir
Raul Carro
#20 por Raul Carro hace 15 horas
valorblanco escribió:
IA mi me va el rollo vintage y este hoy la tienda alemana lo pusieron en oferta , Supro Delta King 10 Combo BB V2

Si ya lo vi pero tiene un altavoz de 10 pulgadas,por eso me había fijado en el buguera que tiene un precio muy bueno 
Subir
Iván Jiménez
#21 por Iván Jiménez hace 15 horas
Si es de transistores te recomiendo un roland cube que suena bien a cualquier volumen. El 20gx es, a mi modo de ver, uno de los más polivalente aunque ya no se vende nuevo.

Si es válvulas, no hagas demasiado caso de lo que leas. Es verdad que las válvulas suenan mejor cuanto más volumen pero tambien es verdad que suenan mejor que un transistores estandar a cualquier volumen... Claro, si te compras un jcm900 de 50w no vas a poder usarlo en casa pero si te compras un valvular de hasta 20w o algo que lleve buen master no vas a tener problemas y sonará bien, aunque suene mejor a más volumen.

Lo de que un valvular a bajo volumen no sirve es como los que siempre recomiendan las guitarras de 1000 o 2000 euros para empezar a sonar "decente", en general no han visto ni lo uno ni lo otro nada más que en youtube... Y suelen tocar regular para lo "fino" que se supone que tienen el oído...
Subir
Raul Carro
#22 por Raul Carro hace 15 horas
Avega escribió:
Valvulas y un control de volumen por el loop de efectos para bajar el previo, domas cualquier bestia.

Interesante,no lo había valorado
Subir
valorblanco
#23 por valorblanco hace 15 horas
antcomp escribió:
¿Pero no te lo acabas de comprar? ?¿?¿?¿

Si , pero ese ampli me da gas !!!!
Subir
antcomp
#24 por antcomp hace 15 horas
#16 Pero eso yo creo que es lo mismo que bajar el volumen del previo, o sea, que funciona con amplis que solo tienen un volumen. Corregidme si me equivoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo