Lo más importante es encontrar un buen ampli a válvulas con loop fx mi Orange or 15 lo tiene , yo me hice un chisme de esto y funciona.
#39 A ver... Tu saturas el previo y el sonido sale saturado por el loop hacia la etapa. En ese punto, tu puedes bajar el volumen y si lo haces de forma plana (que es lo dificil) no pierdes saturación. Igual que la etapa si solo subes un poco el volumen o lo bajas tampoco te cambia la saturación...
#39 en amplificadores vintage, tipo marshall plexi , pero en los modernos no, podira darle color, pero es el previo el que define el sonido.
Pero si saturas a base de volumen (señal) y le quitas después volumen le estas quitando la saturación, esta muy claro.
Igual digo una burrada, no sé.
#42 No se compañero, te lo estamos diciendo y sigues con lo mismo, lo único que te queda es probarlo por ti mismo para salir de dudas...
Ninguno de mis amplis tiene loop. Perdonad mi mala logica.
Hola,
Te has planteado el Marshall Origin 20C?
Quizás se te vaya un poco de presupuesto, pero tienes válvulas 20W, 3W, 0,5W con su sistema de reducción de potencia
Salida DI, loop de efectos, puedes conectar altavoces a 8 y 16ohm
Los pedales le sientan de maravilla, tengo un Holy Grail Max como reverb, un Tube screamer TS9 y un wah Vox V847 y me encanta como suena con ellos
Eso si es monocanal
Yo lo uso en casa y ya llevo tiempo que pongo las bases en el DAW para practicar y la guitarra al ampli y a correr
Como casi ningún ampli no tiene salida para auriculares
1
El Harley Benton creo que es el mismo que el Laney Cub 12. La reducción a 1w es totalmente válida para casa, incluso de noche. Mantiene un tonazo valvular muy plexi. Un gran ampli si no necesitas un limpio limpio a alto volumen. El crunch es espectacular.